Kate Mara todavía no ha visto Los 4 Fantásticos

 
Después de las críticas tan negativas que recibió el reboot de Los 4 Fantásticos y de los números tan bajos que ha hecho en la taquilla global (160 millones de dólares), Kate Mara (House of Cards, The Martian) no tiene ninguna prisa por ir a ver la película, aunque eventualmente lo hará.
 
Y la actriz dijo ¿y de quién es la culpa? Si además recordamos que un día antes del estreno mundial, el propio director de la cinta, Josh Trank nos desilusionó a todos sin aún haberla visto: “Hace un año tenía una versión fantástica que hubiera recibido muy buenas críticas, pero probablemente nunca la verán".
 
EW reportó que Trank no se portó nada amable con la actriz durante el rodaje, porque no estaba de acuerdo en que Fox la eligiera para el papel de La Mujer Invisible. A pesar de los problemas Kate siempre se mantuvo con la frente en alto:
 
Fue un rodaje complicado, pero ¿sabes esa sensación que tienes cuando estás filmando y a lo mejor el resultado no supera tus expectativas? Ese no fue el caso en absoluto. Todos nos apoyamos mucho. Eso es lo que más coraje me da, que aún así, no sabremos si volveremos a trabajar juntos en una secuela”.
 
De hecho, si algo podría rescatar ella de su experiencia detrás de las cámaras, es que los rumores incluso señalan que Jamie Bell, actor que interpreta a La Mole, y ella actualmente mantienen una relación sentimental, así que al menos algo bueno le quedo de todo esto.
 
A pesar de toda esta incertidumbre, Fox anunció la semana pasada que tiene idea de seguir con la secuela, Los 4 Fantásticos 2 y que a Tommy Wiseau, el director, escritor y protagonista de The Room, le encantaría dirigirla, ya que Fox no tiene ninguna intención de volver a tener nada que ver con el problemático Trank, jamás.

Comentarios  

+1 #1 emperador12 15-09-2015 13:54
Si olvidas por un momento lo que sabes de los 4 fantasticos y tomas esta pelicula como una mas de ciencia ficción, no es tan mala, es regularsona, por que si tiene unos fallos garrafales, en cuanto ejecución de la historia y personajes, la historia en si, etc. digamos es para ver un sabado en la tarde si no tienes nada mas que hacer, y verla bajada de Internet(gratis), no esta tan mal, pero si esperas ver a los 4 fantásticos que ya conoces mejor ahorrate el disgusto, por que si es asi esta película es un bodrio. :-x
Al pan pan y al vino vino
#2 TaMaBin 15-09-2015 15:06
Bueno si soy honesta yo no la he visto, estoy esperando que salga al menos en WEB-DL para verla y como realmente los 4 fantásticos nunca me han interesado mucho, me da igual lo que presenten en la peli, lo que si me parece interesante es que todo mundo ha "demonizado" a Josh Trank, han dicho toda clase de barbaridades, que llegaba borracho a dirigir, drogado, que era un animal, que todos lo odiaron, todo mundo lo señaló como culpable de esto, segura que luego de esto, el tipo quedo ya vetado de Hollywood, lo han pintado como lo más bajo de lo bajo :o

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes