The Girl in the Spider's Web, sin Daniel Craig, David Fincher, ni Rooney Mara

 
Todos queremos ver a Daniel Craig y Rooney Mara como Mikael Bomkvist y Lisbeth Salander en la secuela de La Chica del Dragón Tatuado, ¿verdad? ¿VERDAD?
 
Pues bien, como la primera película generó más de $230 MDD en taquilla mundial en 2011, es comprensible que Sony Pictures vaya en pos de una secuela... aún si David Fincher, Craig y Mara no están involucrados, y así sucederá según informes de The Wrap.
 
Detalles iniciales indican que Steven Knight (Locke, Burnt) estará a cargo de la adaptación de The Girl in the Spider‘s Web, que vendría siendo el cuarto libro de la saga Millennium. ¿Y La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina? Aún es posible que se adapte posteriormente.
 
Lo más interesante en esta nueva información es que se dice que Alicia Vikander (Ex Máquina) podría ser la candidata ideal para el rol de Salander y se desconoce hasta el momento quién sería el actor ideal para reemplazar a Craig como el periodista Bomkvist. ¿O será acaso que ante la rumorada retirada del actor como James Bond luego de 1 filme más post Spectre, decida participar en esta secuela, aún sin David Fincher a la cabeza? Ojalá.
 
Todavía no hay fecha de estreno para el regreso de esta peculiar chica genio.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes