Bella Thorne, Feliz con su Nueva Sexualidad

 
Bella Thorne se ha convertido en protagonista del panorama internacional en los últimos días porque decidió confesar al mundo su actual estado sentimental y provocó una marea de comentarios y sentimientos encontrados. 
 
Nuestra querida actriz, de 18 años, mantenía una relación con el también actor Gregg Sulkin desde mayo del pasado año. Sin embargo, hace tan solo unos días anunciaron su ruptura, que explicaron a los medios de forma clara: La imposibilidad de compaginar agendas les había llevado a decidir que lo mejor para ambos era una separación.
 
Días más tarde, Bella anunció a través de su cuenta de Snapchat que mantenía otra relación que tomó por sorpresa a muchos: La actriz compartió un par de fotografías -preciosas, por cierto- besando a otra mujer.
 
 
Muchos no entendían qué estaba sucediendo pero pronto se aclararon dos cosas: Bella explicó a través de Twitter que era bisexual y, además, se supo que esa mujer con la que se encontraba era la ex novia de su hermano.
 
Bella Pendergast es la persona que acompaña a Bella (Thorne) en las ya famosas fotografías que no dudó en compartir. No es mucho lo que se sabe hasta ahora pero sí podemos tener clara una cosa: Bella está feliz con su novia.
 
A pesar de las muchas críticas negativas por haber empezado a salir con quien fuera novia de su hermano, Remy Thorne, y a pesar de que en las redes sociales ha sido vapuleada -lamentablemente, debemos añadir- por haber hecho público algo así, Bella está segura de sus decisiones y de sus actos.
 
¡Y no hay nada más importante que eso! No ha trascendido ninguna información en la que se haya dejado claro que su relación con su hermano, a raíz de esto, sea mala, ¡por lo que no podemos saber si es algo que él mismo ha aprobado antes de que sucediera!
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes