'Batman v Superman': ¿En quién se inspiró Jeremy Irons para hacer de Alfred Pennyworth?

 
El personaje de Alfred Pennyworth no es extraño para los fans de Batman o de los cómics en general, el clásico mayordomo de Bruce Wayne se dedica a cuidarle y ayudarle a compaginar sus dos vidas de la mejor forma posible. En la última adaptación cinematográfica de las historias de este superhéroe de DC, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el encargado de darle vida ha sido Jeremy Irons y ahora ha revelado -a IGN- en quién se inspiró. 
 
"Quería hacer algo muy distinto al excelente trabajo que había hecho Michael Caine en la saga The Dark Knight, darle otra dirección, así que basé el personaje de Alfred en un vecino muy cercano, o lo era antes de morir, Paul Getty. Recuerdo la primera vez que fui a cenar con él. Llegué a sus puertas y un caballero tomó mi auto y lo aparcó. Caminé dentro y otro caballero tomó mi abrigo. Entonces Paul apareció y nos guio a través del pasillo y otro caballero me dio un vaso de champán y entonces un caballero muy amable nos sirvió la cena", ha comenzado a explicar Irons. 
 
Esta sucesión de eventos le hizo pensar a Irons: "Durante esa noche aprendí que cada uno de esos amables caballeros que me habían cuidado esa noche eran tres ex-miembros de SAS que estaban ahí para proteger a Paul. Pensé, sí, así es Alfred en realidad. Él está ahí. Él haría lo que fuera. De ahí es de donde viene. Esa es su forma de pensar. Él friega los platos y además es un disparador de primera". 
 
Desde luego esta es la definición de Alfred, alguien que no tiene miedo a los peligros, que hará lo que sea necesario para proteger a Wayne y que le lleva cuidando desde que es pequeño, especialmente tras el asesinato de sus padres. Además, los fans tendrán la oportunidad de volver a ver a Irons en este rol en La Liga de la Justicia, ¿cómo será en esa ocasión?

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes