JK Rowling felicita en Navidad a sus seguidores con un emotivo mensaje

JK Rowling se ha acordado de aquellos que no están pasando una feliz Navidad y ha querido animarles con una emotiva carta abierta -dividida en 12 'tweets'-. La autora de Harry Potter ha reconocido que ella también ha vivido épocas difíciles y ha mandado un mensaje optimista para que nadie pierda la esperanza.

 

"He recibido muchos mensajes bonitos deseándome feliz Navidad, ¡gracias! También he escuchado que hay gente que está pasando tiempos difíciles. Estos siempre parecen peor en Navidad. En esta época del año, nos bombardean con imágenes de vidas perfectas que tienen poca relación con la realidad como el oropel hace con el oro. Si eres lo suficientemente afortunado de estar con la gente a la que quieres, calentito y a salvo, con comida suficiente, seguro que te sientes tan bendecido como yo. Recuerda que las transformaciones extraordinarias son posibles. Todo cambia. Nada es para siempre. Pensando en mi peor Navidad, encontraba difícil creer que mi tristeza se pasaría. Realmente tenía miedo al futuro. Nunca sabes lo que te depara el futuro. A cada minuto, ocurren cambios asombrosos en la suerte. Así que, si estás triste, solo, afligido, enfermo, separado de tus seres queridos o cualquier tipo de sufrimiento en Navidad, te mando amor y te deseo suerte y tiempos mejores. Millones de nosotros han estado donde tú estás ahora. Recuerda, el día de Navidad, al final, es solo un día. No es una prueba para ti o para tu vida, así que sé amable contigo mismo. ¡Feliz Navidad!".

La famosa escritora mantiene esta actitud positiva tanto en sus obras como en los mensajes que envía a sus fans. En mayo de 2015 ya utilizó su cuenta de Twitter para ayudar a uno de sus seguidores que estaba pasando por una depresión: "El mundo está lleno de cosas maravillosas que aún no has visto. No vuelvas a renunciar a la oportunidad de verlos".

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes