El otro gran error de los Oscar 2017: Dan por muerta a una productora australiana

 
El error histórico en el anuncio de la Mejor Película en la gala de los premios Oscar no ha sido el único cometido durante la celebración: La organización también confundió la imagen de una productora australiana en el homenaje a los profesionales fallecidos.
 
Durante la sucesión de imágenes en la gran pantalla del Teatro Dolby de Los Ángeles, Jan Chapman, una productora australiana, descubrió con espanto que su rostro aparecía junto al nombre de su amiga y compañera, la diseñadora de vestuario Janet Patterson, fallecida el pasado mes de octubre, ha relatado a Variety.
 
"Me sorprendió que utilizaran mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora Janet Patterson", ha dicho Chapman a la revista especializada en cine. "Estoy viva, estoy bien y continuaré trabajando como productora".
 
Chapman ha explicado que le preguntó a la agencia encargada de las imágenes "si necesitaba que verificase cualquier foto y entendí que la Academia se estaba ocupado", ha continuado. "Janet era una gran persona y fue nominada cuatro veces al Oscar, es muy decepcionante que este error no haya sido despejado", ha señalado.
 
Janet Patterson murió a los 60 años en Australia, el 21 de octubre de 2016, según la web especializada IMDB, que la describe como una especialista en trajes del siglo XIX. Durante su carrera trabajó con Chapman en la película The Piano de Jane Campion (1993), cuyos trajes le valieron una nominación al Oscar y un BAFTA británico.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes