Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizan el primer ‘spin-off’ de ‘Rápidos y Furiosos’

 
 
Rápidos y Furiosos es una de las sagas más populares de la historia con ocho películas estrenadas, con millones de dólares de recaudación. Y aprovechando este éxito, Universal prepara su primer spin-off con Dwayne Johnson y Jason Statham.
 
La película, aún sin nombre, es la primera producción que se deriva de la saga y contará con Chris Morgan como guionista, quien ha trabajado en ese puesto desde la tercera entrega, estrenada en 2006.
 
De acuerdo a Deadline, la idea de la cinta gira alrededor de Deckard Shaw (Statham), quien formará una improbable alianza con el agente Luke Hobbs (Johnson)
 
Johnson entró en la franquicia en Rápidos y Furiosos: 5in Control (2011), mientras que Statham apareció por primera vez en Rápidos y Furiosos 6 (2013)
 
Universal anunció que la película se estrenará el 26 de julio de 2019, un año antes de la novena entrega de la saga, que está fijada para mediados de 2020, y así seguir estrujando la historia de las carreras callejeras.
 
Hasta ahora, Rápidos y Furiosos es la sexta franquicia más taquillera de la historia del cine, sumando en total 5.131 millones de dólares en recaudación. El título más exitoso es Rápidos y Furiosos 7 (2015), que sumó 1.516 millones de dólares.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes