Christopher Plummer ya reemplazó a Spacey en ‘All the Money in the World’


 
Una de las grandes curiosidades del último tiempo fue el reemplazo de Christopher Plummer a Kevin Spacey en All the Money in the World, el más reciente film del afamado director Ridley Scott y ahora ya pudimos apreciar el primer adelanto a un par de semanas de su estreno.

Algo inédito en la industria, tomando en cuenta lo apresurada de la decisión y los gastos que se habían realizado en el rodaje de la versión original, pero la polémica y las nefastas actitudes que realizó Kevin Spacey fueron más que el dinero y el tiempo invertido.

Sólo un par de semanas pasaron entre el lanzamiento del primer trailer y la decisión de Scott de reemplazar a Kevin Spacey, teniendo que elegir rápidamente el nuevo nombre que daría vida a Jean Paul Getty.

Posteriormente se confirmó que Christopher Plummer sería el indicado, algo que no lo sorprendió ya que él mismo aseguró: “Hace mucho tiempo yo estaba en la pelea por (el papel), así que estaba familiarizado con eso, y entonces Ridley vino a mí y yo acepté”.

Acá puedes ver el primer teaser de Plummer como Jean Paul Getty en All the Money in the World:
 

 
La trama de ‘All the Money in the World

Este filme era uno de los serios competidores a los Premios Oscar y uno de los puntos fuertes era justamente la aparición de Spacey, ya que gracias a un excelente trabajo de maquillaje lucía irreconocible, lo que hizo la decisión de Ridley Scott -de grabar todas esas escenas nuevamente- algo realmente sorprendente.

Pero entre tanta polémica y tristes noticias, ha quedado un poco de lado el verdadero sentido de esta producción, que retrata un hecho real: La negativa sostenida de J. Paul Getty a cooperar con las demandas de extorsión de un grupo del crimen organizado que había secuestrado y mutilado a su nieto John Paul Getty III.

A pesar de todo, el director mantuvo para el 22 de diciembre de 2017 la llegada de esta película a los cines norteamericanos, aunque tuvo que cancelar su preestreno del 16 de noviembre.

Así esta será la segunda vez que el realizador lanza dos cintas en una misma temporada, después de que en 2001 presentó Hannibal y La Caída del Halcón Negro.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes