Warner y DC hacen oficial el fracaso de Justice League y el futuro es oscuro

 
Es oficial: Warner Bros. ve a Justice League como una decepción y un total fracaso. La película fue pensada para ser la respuesta del estudio a The Avengers de Marvel, pero fue todo lo contrario, Justice League ha recaudado mucho menos en taquilla de lo que WB había esperado, y las críticas han sido negativas. Como resultado, Warner Bros. está cambiando las cosas a nivel ejecutivo y considerando algunos otros cambios para ayudar a que la DCEU siga el rumbo.
 
Variety informa que Jon Berg, quien fue instalado para dirigir DC Films junto a Geoff Johns después de la decepción de Batman v Superman en mayo de 2016, dejará su trabajo actual y se convertirá en un socio de producción con Roy Lee (The LEGO Movie, IT) Aparentemente Berg se acercó al estudio hace seis meses sobre la idea, afirmando que siempre quería ser solo un productor en el estudio, sin supervisar una división completa.
 
Se espera que Johns continúe desempeñándose como oficial creativo en jefe de DC Entertainment, pero sus contribuciones a las películas pueden evolucionar y "podría ser más de naturaleza asesora" según Variety. El presidente del grupo de imagen de Warner Bros., Toby Emmerich, tiene la idea de cambiar completamente la estructura de DC Films, integrando las operaciones de la película de DC en un solo estudio y no en lugar de mantenerlas en separado. Tal como lo desarrollan y supervisan en Fox y Sony, mientras que Marvel Studios tiene su propia oficina independiente a pesar de informar a Disney.
 
Se espera que esta "revisión" de DC ocurra en enero. Los altos mandos están molestos con Justice League, y Variety informa que alarmó a los ejecutivos del estudio al principio cuando vieron la visión de Zack Snyder. Según se informa, la visión de Snyder para el villano Steppenwolf fue reconocida como "defectuosa" por los ejecutivos del estudio, pero solo se pudo arreglar mucho durante los retoques supervisados ​​por Joss Whedon.
 
Variety dice que no hay planes inmediatos para que Snyder dirija otra película de DC, y la publicación señala que la compañía matriz de Time Warner-Warner Bros. "se dice que está frustrada porque los líderes de Warner Bros. siguieron con el director". Justice League comenzó a filmarse semanas después de BvS, Warner Bros. no volvió a contratar a Snyder después de que estalló la reacción de BvS: Pero ya estaba metido en la Liga de la Justicia en ese momento.
 
En cuanto al futuro de las películas de DC, Variety dice que Ben Affleck no va regresar para The Batman, del director Matt Reeves, ya que se dice que el cineasta quiere interpretar el papel "con talento nuevo", según las fuentes. Esto se rumorea desde hace un tiempo, y uno imagina que un anuncio oficial con respecto a la salida de Affleck de la DCEU podría ser inminente.
 
Un total fracaso.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes