Dolph Lundgren será el padre de Mera en 'Aquaman'

 
El próximo mes de diciembre se estrenará la cinta Aquaman, la única programada para este año por parte de Warner de su Universo Expandido DC Comics (DCEU), la cual cuenta con James Wan como su director y Jason Momoa en el papel protagónico.
 
Uno de los actores que también forman parte del elenco es Dolph Lundgren, quien interpretará a Nereus, el rey de la nación de Xebel, la eterna rival de Atlantis en los comics de DC.
 
En entrevista para Las Vegas Review-Journal, el actor sueco confirmó algunos rumores sobre la película, en específico sobre el personaje que interpreta Amber Heard, el de Mera.
 
Es bueno ser rey. Básicamente yo intento mantener la paz allí abajo junto a Amber Heard, que interpreta a mi hija. Ella intenta convencerme de que me una al bando correcto”.
 
Con esta confirmación, no existirá el triángulo amoroso entre Aquaman-Mera-Nereus que si tiene lugar en los comics, aunque si tendrá un conflicto con Mera.
 
También tienes a Nicole Kidman como la madre de Aquaman. Estamos intentando evitar una guerra entre los habitantes de la superficie y la gente de Atlantis”.
 
La trama de Aquaman se mantiene en parcial secreto, aunque sí se sabe que tendrá lugar después de los hechos de La Liga de la Justicia (2017) con Arthur Curry alias Aquaman en problemas por el trono de Atlantis.
 
De igual forma, el actor Patrick Wilson será el villano principal de la cinta, Ocean Master, medio hermano de Aquaman que también quiere el trono de Atlantis. El actor Yahya Abdul-Mateen II también aparecerá como Black Manta, el archienemigo de Aquaman.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes