'EMOJI MOVIE' Y TOM CRUISE "TRIUNFAN" EN LOS PREMIOS RAZZIE, LOS ANTI OSCAR

 
Cada año, exactamente por esta fechas, Hollywood se reúne para ofrecer su reconocimiento a lo mejor del año en los Premios Oscar, que éste año celebran su 88ª Edición. Pero para todos los actores, directores, actrices y películas que no son nominados al Oscar, existe otra gala, celebrada un día antes, en la que sí pueden tener una nominación. Se trata de los Premios Razzie, y se entregan a lo peor de lo peor del año.
 
La noche del sábado 3 de marzo se entregaron los premios Razzie. Por supuesto, los premiados no suelen dar discursos de agradecimiento ni siquiera suben a recoger su premio. No todos son Sandra Bullock o Halle Berry, ni tienen tanto sentido del humor. Pero ahí siguen, reconociendo el mal trabajo de los profesionales año a año. El 2018 partía con dos grandes favoritos, Tom Cruise y Mel Gibson, que suelen ser asiduos a éste tipo de nominaciones.
 
El primero de ellos se llevó el "reconocimiento" de la frambuesa dorada por su terrible papel en 'La Momia'. Por suerte, ésta no se llevó también el antipremio a Peor Película, ya que ese dudoso honor fue a parar a 'EMOJI Movie', que ya es considerada la Peor Película de 2018 con 4 Razzies.  A continuación puedes disfrutar con la lista de lo peor de 2018, reconocido por un grupo de más de 1.000 críticos de 24 países distintos. ¿Estas de acuerdo con los premiados?
 
PEOR PELÍCULA - 'The EMOJI Movie'
 
PEOR ACTRIZ - Tyler Perry ('BOO! 2: A Medea Halloween')
 
PEOR ACTOR - Tom Cruise ('La Momia')
 
PEOR ACTOR DE REPARTO - Mel Gibson ('Guerra de Papás 2')
 
PEOR ACTRIZ DE REPARTO - Kim Basinger ('Cincuenta Sombras más Oscuras')
 
PEOR COMBO EN PANTALLA - Cualquier combinación de dos emojis repulsivos ('The EMOJI Movie')
 
PEOR REMAKE O SECUELA - 'Cincuenta Sombras más Oscuras'
 
PEOR DIRECTOR - Anthony Leonidis ('The EMOJI Movie')
 
PEOR GUIÓN - 'The EMOJI Movie'
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes