Netflix estrenará The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society con Lily James

 
Paso a paso, Netflix sigue adentrándose en territorio comanche. Sus planes por convertirse en una potencia cinematográfica ya han comenzado a dar sus frutos, y aunque de momento el resultado no es demasiado bueno, para los de Reed Hastings esto es solo el comienzo. La nominación de “Mudbound” en la última edición de los Oscars fue como una estrella brillante en el cielo para la compañía, que ahora parece haber encontrado un camino que seguir para arrasar en los festivales. ¿Quién es la afortunada en convertirse en el nuevo ojtio derecho de la plataforma? La curiosa pero potencial adaptación de “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”.
 
Tal y como revela The Hollywood Reporter, Netflix se ha hecho con los derechos del drama dirigido por Mike Newell y protagonizado por los actores de “Juego de Tronos”, Lily James, y Michiel Huisman. La plataforma estrenará “The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society” en Norte América, Latinoamérica, Europa del Este, y el Sudeste Asiático. Por su parte Studiocanal, productora encargada de la financiación de la película, la hará llegar el próximo 20 de abril a Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, y Alemania.
 
 
The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Annie Barrows y Mary Ann Shaffer el pasado 2008, y narra la historia de una periodista llamada Juliet Ashton (James), que decide comenzar a escribir sobre la Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society, un club literario formado tras la Segunda Guerra Mundial en Guernsey Island, costa de Normandía. Es entonces cuando comenzará a recibir cartas de un granjero de la zona llamado Dawsey (Huisman) Ella empezará a escribirse con el club literario, y terminará viajando a la isla para conocer a los miembros.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes