Emily Blunt no quiere una secuela de El Diablo Viste a la Moda

Emily Blunt está en plena promoción de su última película, Un Lugar Silencioso (A Quiet Place, 2018), la cual protagoniza con su pareja John Krasinski. La actriz tiene una envidiable carrera y muy pronto se convertirá en la nueva Mary Poppins. Pero uno de los filmes que la hizo saltar a la fama fue, sin dudas, El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada, 2006)
Aún hoy los fanáticos del exitoso filme, protagonizado por las ganadoras del Oscar Meryl Streep y Anne Hathaway, siguen pidiendo por una continuación y parece que podría suceder. Y en una reciente entrevista, Emily no se mostró muy a favor de la idea: “Si Anne y Meryl aceptaran hacerla, yo me sumaría a ellas claro. Pero en realidad espero que no la hagan. Siento que a veces, cuando tratás de volver sobre algunas cosas simplemente se pierde la magia de lo original”.
Por ahora se sabe muy poco de la secuela de El Diablo Viste a la Moda, pero gracias al éxito que tuvo es muy probable que el Estudio presione para que vuelva a la pantalla en algún momento. ¿Ustedes qué piensan?

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes