‘Avengers: Infinity War’ rompe todos los récords de taquilla tras su estreno

 
La nueva película de reunión de los héroes de Marvel prometía ser un éxito y cumplió con creces esas expectativas, alcanzando la mayor audiencia en su primer fin de semana. Así, Avengers: Infinity War superó a Star Wars: The Force Awakens en la cima del ránking de ganancias y dejó como único ganador absoluto a The Walt Disney Company en esta batalla de dólares.
 
$258 millones de dólares fue lo que recaudó en Estados Unidos el film de los Hermanos Russo, cerca de 10 millones de dólares más que el Episodio VII de Star Wars, una cifra histórica que aumenta considerablemente su sumamos además lo obtenido en el resto del mundo ($382 millones), llegando a más de medio billón de dólares en sólo 3 días y sobrepasando en esa “categoría” a Fast & Furious 8.
 
Pero esto más que una sorpresa, es el resultado de un progresivo trabajo de Marvel por alcanzar la receta perfecta del éxito. Sus dos últimos títulos –Pantera Negra y Thor: Ragnarok- fueron más que simples películas de superhéroes y Avengers: Infinity War pasa a ser la guinda del pastel.
 
Disney: El Verdadero Triunfador
 
 
Si vamos más allá de Marvel y la saga Avengers, detrás de la distribución en Estados Unidos y el mundo de esta película está el más grande de todos (si hablamos de dinero y cine): The Walt Disney Company.
 
En la lista de los cinco principales éxitos de taquilla en la historia de la industria, cuatro de ellos tienen el nombre de Disney como distribuidor, sólo queda fuera Jurassic World de Universal Studios. Algo que no es de extrañarse, ya que la compañía norteamericana es dueña de casi todo, sin exagerar.
 
Entre sus principales empresas están: LucasFilm, Marvel Studios, 21st Century Fox y Pixar Animation Studios, es decir, un amplio porcentaje de los clásicos y fenómenos cinematográficos de las últimas décadas.
 
 
Top 5 éxitos de taquilla primer fin de semana:
 
1. Avengers: Infinity War (2018) – $258.2 millones de dólares
2. Star Wars: The Force Awakens (2015) – $247.9 millones de dólares
3. Star Wars: The Last Jedi (2017) – $220 millones de dólares
4. Jurassic World (2015) – $208.8 millones de dólares
5. The Avengers (2012) – $207.4 millones de dólares

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes