Alec Baldwin será Thomas Wayne en la nueva película en solitario de “El Joker”

Warner Bros. y DC están trabajando full máquina para traer distintas películas alejadas de su Universo Cinematográfico de DC. Una de las películas de las cuales le están dando más dedicación, es la de El Joker, donde el actor nominado al Óscar Joaquín Phoenix interpretará al príncipe payaso del crimen.


Muy poco se ha sabido sobre la película que dirigirá Todd Phillips, hasta el momento se sabe que Phoenix será el protagonista y que tendrá la compañía de Robert DeNiro como compañero de reparto. Sin embargo, una nueva cara de ha sumado al proyecto y se trata de Alec Baldwin, quien tal y como informa The Hollywood Reporter interpretará al padre de Bruce Wayne/Batman, Thomas Wayne.


El medio avanza que la encarnación de Baldwin sobre Thomas Wayne se apartará de su descripción habitual para convertirse en un curtido hombre de negocios algo cursi y que está más en la onda de un Donald Trump de 1980. Teniendo en cuenta que Baldwin ha interpretado a Trump muchas veces para Saturday Night Live, podríamos decir que el casting no podía estar más acertado.

Recordemos que Baldwin interpretó al vigilante con poderes sobrenaturales, ‘The Shadow’ allá por los años 1990, además de participar en las 7 temporadas de ’30 Rock’, la película ‘Infiltrados’ o las dos últimas entregas de ‘Mission: Impossible’. Respecto a este nuevo proyecto del Joker, es muy probable que puesto veremos a Thomas Wayne en la película, también estén Martha y Bruce Wayne.

La cinta llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes