“Los Cazafantasmas” originales volverán con nueva película en 2020

 
Hay una nueva película de Ghostbusters en desarrollo, que no estará relacionada al criticado reboot de 2016, sino más bien a la saga original, esa que nació en 1984 y se convirtió en un clásico de culto. Su primer adelanto ya está aquí, y muestra justo lo necesario para llenarnos de hype.
 
La película lleva algún tiempo en desarrollo, según se confirmó hace apenas horas. Su director es Jason Reitman, quien se describe a sí mismo como “el primer fan de Ghostbusters”, dado que es el hijo de Ivan Reitman, director de la primera película de 1984, y desde muy niño visitó el set de rodaje y quedó fascinado con los personajes y la historia.
 
Además, Reitman hijo tiene muchos éxitos cinematográficos en su haber, como la película Juno, Tully, Up in the Air y Thank you for Smoking. Según una entrevista del director con EW, la película estará conectada directamente con las clásicas, no será ningún tipo de reboot. “Lo que pasó en los 80, pasó en los 80. Pero esta película se desarrolla en el presente”, comentó.
 
Lamentablemente, y aunque parece ser una especie de secuela de Ghostbusters II, no está claro si los actores originales participarán en la nueva película. Sin embargo, los fans no podemos dejar de cruzar los dedos por volver a ver a Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson conducir el Ecto–1.
 
La nueva película de los Cazafantasmas se estrena en verano de 2020. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes