Jaimie Alexander habla sobre Wonder Woman

Rumores fuertes aseguran que Jaimie Alexander, quien interpreta a Sif en Thor: Un Mundo Oscuro, suena como favorita para dar vida a la Mujer Maravilla.

Wonder Woman – también conocida como la Mujer Maravilla – es una de las superheroínas más populares de todos los tiempos y elemento indispensable de Justice League.

Aunque nos sorprende que el personaje haya sido incapaz de dar el salto a la pantalla grande tras años de rumores, ejecutivos de Warner Bros. han declarado recientemente que la amazona está cerca de llegar cine de manera individual o en algún crossover como bien podría ser Batman vs. Superman.

Una de las actriz más rumoradas para el papel es Jaimie Alexander, quien interpreta a Sif en Thor: Un Mundo Oscuro y quien recientemente fuera cuestionada al respecto:

"Soy una gran aficionada de Wonder Woman. Realmente creo que si esto es lo más cerca que estaremos de obtener una película de Wonder Woman, espero que otras entidades del cómic puedan aprender una lección de Marvel sobre cómo ejecutar un personaje femenino del modo que debería ser. Realmente me encantaría ver una película de Wonder Woman algún día o un personaje de Wonder Woman, pero hasta que sea realizado con clase, es preferible que no sea hecho".

¿Coinciden con los comentarios de Jaimie Alexander sobre Wonder Woman? ¿Les gustaría ver a la actriz dando vida a la amazona?

FUENTE

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes