Bradley Cooper "podría ser" el nuevo Indiana Jones

 
Según los medios, ahora que Disney es dueña de los derechos de las futuras películas de Indiana Jones –el grupo adquirió hace unos años la productora de George Lucas– pronto habrá noticias de la evolución de la saga del famoso arqueólogo.
 
Los últimos rumores indican que Harrison Ford habría condicionado el regreso de su personaje Han. Solo en el Episodio VII de Star Wars, a una quinta entrega de Indiana Jones. El actor, al parecer, decidió exigirle un mayor compromiso con este último proyecto a la productora, ya que veía borroso el futuro del explorador, según apuntaron algunos medios a finales del año pasado.
 
Pero a pesar de eso, la película no arranca. Aseguran que hay una fecha límite para sacar adelante la idea de la quinta entrega de la saga y que si se supera, Disney tomará las riendas reiniciando la trilogía. En este hipotético caso, se apunta a Bradley Cooper como el posible sucesor de Harrison Ford.  
 
Otra hipótesis afirma que la productora estaría pensando en realizar una trilogía y, a sus 71 años, Harrison Ford no está para esos menesteres. Es por eso que estarían bajarando nuevos nombres.
 
No se trata de un reinicio de la saga, sino simplemente de continuar la historia con un protagonista más joven, algo similar a lo que ocurre en las películas de James Bond, indicaron.
 

Comentarios  

#1 socogirl 29-03-2014 06:03
no me imagino a otro que no sea Harrison Ford como Indiana Jones ojalá no lo cambien

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes