Próximos Proyectos para Anne Hathaway

Anne Hathaway está muy cerca de protagonizar Interstellar, próximo filme de Christopher Nolan, al lado de Matthew McConaughey, publica Deadline.
 
Hathaway ya trabajó con Nolan en Batman: El Caballero de la Noche Asciende, donde interpretó a "Catwoman".
 
Poco se sabe de Interstellar, sólo que se trata de un filme de ciencia ficción.
 
Nolan disfrutará de la distribución de Paramount y Warner para Interstellar.
 
Al parecer la suerte de Anne Hathaway funciona realmente bien desde que ganó el Oscar de mejor actriz de soporte por Lés Misérables.
 
 
Además, la propia Anne ha confirmado también, que protagonizará el largometraje musical Song One, el cual llegará a la cartelera en 2014.
 
Hathaway, ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en el filme Lés Misérables, reconoció a diversos medios que participará en este nuevo proyecto en el que compartirá créditos con Johnny Flynn.
 
La filmación de la cinta, que será escrita y dirigida por Kate Barker-Froyland, se planea comience en el verano de este año para que se estrene durante el segundo semestre de 2014.
 
Song One narrará la vida de una mujer cuyo hermano resulta herido, tras lo que ésta regresará a su población natal para hacerse cargo de él. En ese momento restablecerá una antigua relación olvidada con un músico amigo de su hermano.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes