Melissa Rivers demandará a doctora que condujo biopsia de Joan Rivers

 
Melissa Rivers estaría presentando una demanda en contra de Dr. Gwen Korovin quien se reporta le condujo una biopsia a Joan Rivers sin su consentimiento el pasado 28 de agosto.
 
Luego de que se le condujera esa biopsia en la clínica Yorkville Endoscopy durante una visita rutinaria, la comediante sufrió de un paro cardiaco, dejándola en coma por una semana y finalmente murió el 4 de septiembre rodeada de sus seres queridos en Mount Sinai Hospital.
 
La clínica ubicada en Manhattan se encuentra bajo investigación por la muerte de la conductora de “Fashion Police” y se reporta que la hija de la comediante ahora estará buscando demandar a Dr. Korovin, quien tampoco tenía autorización de conducir cirugías en esa clínica.
 
Cabe mencionar que Yorkville Endoscopy retiró y despidió al director médico Dr. Lawrence Cohen quien estuviese encargado de supervisar la visita de Rivers.
 
Y es que días después de la muerte, Dr. Korovin también fue acusada de supuestamente haberse tomado una selfie con Rivers a pocos minutos de que se le empezara la biopsia mientras estaba inconsciente.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes