El juego que ocupará ¡100 GB! en tu disco duro

Star Citizen es un simulador espacial desarrollado por un estudio relativamente nuevo llamado Cloud Imperium fundada por Chris Roberts. La súper producción que está anotada en el calendario de estrenos para el próximo año en PC y Linux, ha llenado la expectativa de muchos seguidores del género, sin embargo, al parecer todos tendrán que ir considerando en vaciar sus discos duros o bien, adquirir uno nuevo.
 
Recientemente Jeremy Masker, un miembro del equipo de desarrolladores, se tomó un tiempo para resolver varias dudas de los usuarios a través de los foros de Roberts Spaces Industries. Dentro de la discusión, algunos usuarios estimaron el espacio que requerirá la instalación del juego en el disco duro sería de unos 30 o 40 GB, por lo que Masker respondió que el espacio requerido será de aproximadamente 100 GB.
 
No es que el juego en particular tenga ese peso, sino que los parches que requerirá, podrían llegar a pesar desde 14 hasta 20 GB adicionales cada uno, esto debido a la cantidad de contenido que incluirá cada uno. Así que si quieren hacerse de este juego aproximadamente a finales de 2016, es momento de que hagan espacio en sus equipos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes