¿Conoces estos aterradores creepypasta de videojuegos?

 
Los creepypasta son relatos de terror difundidos a través de Internet con una intención clara de perturbar a los lectores. El término proviene del inglés “copy paste”, que entre los usuarios de Internet se utiliza para describir a los trozos de texto que se copian y pegan en diferentes foros y páginas web.
 
Los relatos de los creepypasta son terroríficos, llaman la atención y se construyen en base a todo tipo de situaciones, desde fotografías hasta misterios que se tejen alrededor de una referencia o una imagen específica. Hoy te contamos acerca de 5 creepypastas notables relacionados con los videojuegos, para que te aterres la próxima vez que vayas a jugar con alguno de ellos.
 
5. Sonic CD, firmado por el Diablo

Sonic CD es uno de los tantos juegos coloridos protagonizados por Sonic en la era de los 16 bits. Al igual que el resto de los títulos de esta franquicia, los escenarios son coloridos y las melodías alegres y dinámicas. Sin embargo existe un creepypasta perturbador relacionado con esta entrega.
 
En el test de sonido del juego podemos acceder a una macabra melodía con un mensaje aún más aterrador. Para acceder a esta pieza de contenido especial hay que ingresar los siguientes datos en el test de audio: 46 12 25 (o 12 25 en la versión que solamente nos deja introducir dos cifras) Si seguimos estas indicaciones aparecerá un mensaje en japonés, con un Sonic muy extraño de fondo y una melodía aún más aterradora. La traducción del mensaje:
 
La diversión es infinita. Industrias Sega. Firmado, maijin...
 
Maijin se traduce del japonés como demonio, o diablo. Estamos ante una firma extraña y muy fuera de lugar en un título por demás alegre e inocente. ¿Qué se esconderá detrás de este misterioso creepypasta?
 
 
4. Maria’s Revenge

Otro creepypasta de los videojuegos, en este caso centrado en una teoría que explicaría de una forma totalmente diferente la historia de Sonic Adventure 2. Esta leyenda urbana comienza cuando has completado el juego al 100%. Si intentas desbloquear el tema de María en la prueba de sonido, el juego se congela y cuando reinicia empieza a funcionar de forma inestable.
 
La leyenda dice que aparecerá la imagen de María en diferentes escenas y que las voces y los subtítulos serán totalmente diferentes, con mensajes que aluden a que María sufrió vejámenes por parte del doctor Gerald y el resto de los científicos de ARK. Los creadores de este creepypasta sostienen que Sega tenía la intención de usar esta historia como trasfondo, pero luego se descartó por ser inapropiada para los más pequeños.
 
 
3. Super Mario 128

Un creepypasta sobre el fontanero italiano más famoso de los videojuegos. Se trata de una supuesta versión que sirve como secuela de Mario 64, y utiliza varios recursos gráficos del juego de Nintendo 64, pero con una trama más oscura y violenta.
 
La aparición de Bowser es una de las más violentas jamás vista en los videojuegos de Mario y encima el relato termina con que el personaje principal es devorado por su archienemigo. Al final, sobre una pantalla en negro, aparece una tumba difusa con una palabra: Inocencia. ¿Un relato acerca de la muerte de la inocencia en los videojuegos? ¿Una simple leyenda urbana sobre personajes de juegos de video?
 
 
2. Luna Game

Publicado en abril de 2011, el juego Luna Game utiliza la banda de sonido de Super Ponybeat. A los pocos segundos de iniciar el juego, que en un primer momento parece una aventura de plataformas simple, aparecen imágenes siniestras y perturbadoras sin ningún aviso.
 
El juego bloquea tu ordenador y no permite realizar otras acciones, salvo iniciar el administrador de tareas para apagar el proceso. Sin embargo, cuando intentamos borrar el juego aparecen mensajes siniestros que dicen “El fin está cerca”, y otros archivos con imágenes perturbadoras. Luna Game terminó por ser una travesura, no un virus informático, pero el terror que generó alcanza para que se gane un lugar en el universo de los creepypasta de los videojuegos.
 
 
1. Misfortune.gb

Un videojuego maldito que forma parte de los creepypasta del entretenimiento digital. No existen copias físicas o roms del juego y todo lo que se sabe proviene de relatos en primera persona y capturas de pantalla. Es un juego para Gameboy donde controlamos a un niño que explora un edificio de aspecto gótico y se encuentra con un diablo que lo desafía. A partir de ese momento tendremos que superar diferentes laberintos y tomar decisiones que, según la leyenda, afectan a nuestros seres queridos.
 
Según la leyenda urbana de Misfortune.gb, cada vez que tomamos una mala decisión, un ser querido sufre algún tipo de desgracia. Claro que nada de esto ha sido comprobado, salvo los relatos en primera persona de distintos usuarios en los foros de videojuegos. ¿Intentan asustarnos o realmente hay algo maligno escondido en este juego?

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes