Mirá cómo hubiera sido el videojuego de The Avengers que fue cancelado

 
Muchas veces nos hemos preguntado por qué no se han desarrollado grandes y sólidos videojuegos sobre las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel, ya que estas han tenido tanto éxito en muchos aspectos. Es cierto que han salido muchos juegos en línea o para móviles, pero estos no satisfacen las expectativas de los que esperamos buenos títulos con historias jugables, tramas complejas y alta calidad de gráficos. 
 
Desde hace algunos años los rumores nos hablaban de que se estaría desarrollando un supuesto juego basado en la primera película de The Avengers (2012) Pero claro, el problema con los rumores es ese, que giran en torno a enunciados hechos en condicional. Así que los años pasaron y, como nunca salió a la luz tal juego, muchos dimos por descartada la posibilidad de que las demás películas del Marvel Cinematic Universe tuvieran sus correspondientes versiones jugables. 
 
Pero ahora nos llega la confirmación de aquellos chismorreos, con evidencia sustancial que los demuestra. La subsidiaria australiana de THQ Studios, quien trabajaba desarrollando el videojuego The Avengers: The Movie, dejó este proyecto por la mitad en el año 2011, cuando cerró sus puertas para siempre. La primera reacción al saber esto fue enojarnos enormemente, como el Dr. Banner aquí debajo:
 
 
Pero ahora se nos pasó un poco el malhumor, gracias al video que ha salido a la luz, cortesía de Unseen64 y DidYouKnowGaming. En él puede verse parte del gameplay experimental, puesto que el desarrollo estaba aún en pañales, por lo que sabemos que se trataba de un juego de acción en primera persona, algo casi insólito para un juego de superhéroes. Además podemos descubrir que se planeaba una modalidad de juego cooperativo.
 
Por otra parte, la historia no estaba basada en el guión de la película, o al menos no enteramente, puesto que en el video vemos cómo los Avengers se enfrentan a representantes de la raza extraterrestre de los skrull. El rumor decía que el propio Brian Michael Bendis, mítico escritor de Marvel Comics, era quien se encontraba detrás del guión del juego. Realmente prometía...
 
Lástima que tal vez nunca veamos este título hecho realidad. Podría haber sido todo un éxito... pero no lo es.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes