Los 10 mejores videojuegos de 2015

 
Este año ha sido uno excelente para el mundo de los videojuegos, y estos son los mejores juegos de 2015; O al menos la lista más parecida a eso que hemos logrado hacer. No ha sido fácil escoger.
 
2015 ha sido un año muy bueno para los videojuegos. Tras un 2014 un tanto pobre en cuanto lanzamientos por el proceso de arranque de la nueva generación de consolas, este año la generación ha arrancado por fin, y lo ha hecho de una forma estupenda.
 
Pero por supuesto, el fantástico repertorio de videojuegos este año no se lo debemos solo a los grandes lanzamientos que querían batir récords de ventas en consolas. 2015 ha sido también, y me atrevería a decir que sobre todo, un gran año para el mercado indie. Nosotros hemos intentado recopilar los mejores juegos de 2015; No ha sido una elección fácil, pero hemos seleccionado estos 10 (no siguen ningún orden concreto)
 
 
Fallout 4
 
 
Una de las grandes sorpresas del año gracias a que Bethesda lo anunció por primera vez solo 3 meses antes de su lanzamiento. Es un juego con sus defectos, especialmente en la narrativa y los diálogos, pero su ambientación y, sobre todo, su garantía de muchas horas de diversión y exploración del yermo en las que haces tu propio juego dan un balance positivo resultante.
 
Disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
 
 
Life is Strange
 
 
Square Enix ha logrado con Life is Strange dar a un género de aventuras gráficas en declive un soplo de aire fresco muy necesitado. Un juego que te hace elegir entre dos decisiones, te hace reflexionar sobre ellas y te permite durante un periodo de tiempo volver atrás para cambiarlas. Lo mejor de todo es que su historia, y lo bien que define a los personajes, consigue que estas decisiones te importen de verdad.
 
Disponible (por episodios y completo) en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.
 
 
Saint Seiya: Soldier's Soul
 
 
Aprovechando el boom del regreso de la serie con Alma Dorada, protagonizada por los legendarios caballeros dorados ubicada temporalmente tras su muerte en el Muro de los Lamentos, se presentó este videojuego, en el que se puede jugar en modo de historia y seguir la saga de las 12 Casas, Asgard, Poseidón y Hades cronológicamente o combates de 1 personaje contra otro, genial concepto, buen desarrollo, muy atractivo, el juego que los fans esperamos siempre. Lo puedes jugar en PC o en PlayStation 3 PlayStation 4.
 
 
Bloodborne
 
 
Hidetaka Miyazaki revive el espíritu de la saga Souls en Bloodborne. Al igual que sus antecesores, el juego es famoso por ser difícil a rabiar, con mecanicas muy complejas (aunque menos que en los Souls) y un lore muy profundo, que debes descubrir por ti mismo en su mayoría, eso sí. Es exclusivo de PlayStation 4.
 
 
The Begginner’s Guide
 
 
Davey Wreyden, el creador de The Stanley Parable, expresa a través de The Begginer’s Guide todos los problemas psicológicos que sufrió después del increíble éxito The Stanley Parable. Una historia íntima narrada a través de una serie de mini juegos (con un interés jugable nulo en si mismos) que trata temas como el éxito, la necesidad de reconocimiento o los propios videojuegos. Disponible para PC y Mac.
 
 
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 
 
El cierre de la que probablemente es la saga de videojuegos más mítica de la historia no podía quedar fuera de esta lista. Hideo Kojima ha apostado por algo diferente a lo que había hecho hasta entonces en la saga: Un mundo abierto y foco en la jugabilidad. El resultado es un juego que elimina las barreras típicas que encontramos en los videojuegos a la hora de desempeñar una tarea cualquiera.
 
Disponible en PlayStastion 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.
 
 
Yoshi’s Woolly World
 
 
El catálogo de Nintendo este año también ha sido muy bueno, con juegos como Splatoon o Super Mario Maker, pero quizás el mejor juego que han sacado este año es Yoshi’s Woolly World. Un plataformas con un diseño de niveles estupendo y pensado para la exploración y una estética muy bonita y nueva; Un cóctel ideal. Como es habitual al tratarse de Nintendo, es exclusivo de Wii U.
 
 
Rocket League
 
 
Combinar coches con fútbol parecía una locura… hasta que llego Rocket League. Sin duda la sorpresa del año. Un juego que nadie esperaba, pero que al combinar gran calidad con su inclusión en los juegos del mes de PlayStation Plus ha logrado un éxito tremendo y en pocos meses tiene una gran comunidad de eSports alrededor. Puedes jugarlo en Xbox One, Playstation 4, PC, Mac y Linux.
 
 
The Witcher 3
 
 
CD Projekt Red ha conseguido con la tercera entrega de su adaptación jugable de las novelas de Andrezj Sapkowski un RPG redondo. El juego no trae apenas nada nuevo al género, pero hace tan bien lo que hace y tiene tal cantidad de contenido que no necesita innovación para ser un juego increíblemente bueno. Está disponible en PlayStation4, Xbox One y PC.
 
 
Her Story
 
 
La propuesta de Her Story no se parece en nada a nada que hayamos visto antes. El juego te convierte en un policía que debe investigar un asesinato, y que dispone de una serie de clips de pocos segundos de una entrevista a una sospechosa, pero no puedes acceder a ningún clip sin hacer previamente una búsqueda con una palabra que contenga el audio del vídeo. El juego no tiene un final nada concreto, termina cuando tú decides que ya sabes suficiente, y nunca llegas a saber con certeza cuál es la verdad sobre el caso. Sencillamente como en una investigación de verdad. Puedes jugarlo en PC y Mac.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes