Stranger Things, ya tiene su propio videojuego

Si ya has visto Stranger Things y te has quedado con ganas de más, acaba de salir un juego. 
 
No un juego oficial, sino como iniciativa de un pequeño estudio independiente, Infamous Quest. Se trata de una aventura gráfica clásica de tipo point and click y está disponible de manera gratuita para Windows, Linux y Mac.
 
Damos por supuesto que, si no la has visto, por lo menos conoces Stranger Things, la serie revelación del verano. Es una producción original de Netflix y a diferencia de Marco Polo y The Get Down, por presupuesto los dos pesos pesados de la compañía para la campaña estival, ha sido la que se ha llevado el gato al agua por parte de crítica y público. Y no solo hablamos de Netflix.
 
Stranger Things es una serie de fantasía, de ambientación ochentera y de fuerte inspiración en las obras de maestros como Steven Spielberg y Stephen King. En resumen, podríamos denominarlo como un buen homenaje al cine y cultura popular de la penúltima década del siglo pasado, que ha sabido retratar con todo lujo de detalles para regocijo de la audiencia.
 
 
Así las cosas, mientras se gesta la segunda temporada de Stranger Things, puedes darle al videojuego. Encontrarás las descarga en el portal de juegos indie Itch.io.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes