The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve con 40 minutos de vídeo

 
Mientras continuamos hablando sobre la nueva Nintendo Switch y la nueva información que nos van mostrando, Nintendo ha decidido publicar un nuevo vídeo mostrando The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una duración de 40 minutos.
 
Masaru Hamaguchi, actor japonés, fue a probar la versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U a las oficinas de Nintendo en Japón, y este nuevo vídeo publicado por Nintendo ha sido el resultado.
 
Nintendo ha publicado el vídeo en su sección conocida como Game Center DX, donde personas con cierto reconocimiento (algunas veces de reconocimiento nacional japonés, como es este caso) juegan a los títulos de Nintendo y dan sus impresiones. Como es lógico, el vídeo está en idioma nipón y sin subtítulos, aún así se puede disfrutar de este nuevo contenido mostrado en este nuevo vídeo.
 
Vemos parte de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
 
 
Como hemos observado durante todo el vídeo, podemos ver como se nos muestra la jugabilidad del título y como utilizar ciertas armas, objetos, como hacer los crafteos, etc.
 
Tal y como vimos anteriormente, el uso y los tipos de flechas no ha variado y se le da gran importancia a la utilización de todo tipo de objetos y del entorno, al igual que el resto del contenido mostrado en este último vídeo y como viene siendo costumbre en la saga de The Legend of Zelda, está todo pensado para utilizarse durante todo el juego y en ciertos momentos donde las variantes de los objetos pueden ser más útiles.
 
The Legend of Zelda, muy importante para Nintendo
 
Por todos es sabido que una de las franquicias más importantes de Nintendo es la saga The Legend of Zelda, y éste título puede ser uno de los más importantes que han salido hasta la fecha.
 
 
La situación de Nintendo en el mercado de los videojuegos es incierta por la fuerte competencia de Playstation y X-Box que lo han rebajado a un 3er lugar entre las preferencias de los y las gamers, y para intentar volver a ser la Nintendo que era durante la década de los 90 y principios del 2000 deben cambiar su situación de forma radical.
 
Por ello mismo han anunciado Nintendo Switch, y en junto con el anuncio una imagen con las empresas que desarrollarán para esta nueva consola, dando importancia a las empresas third-party, para obtener un buen apoyo frente al público.
 
Con The Legend of Zelda sucede algo parecido, la saga es famosa por su calidad, y los jugadores no esperan poco de éste título pues ahora Nintendo pretende ofrecer un mundo abierto.
 
Este nuevo The Legend of Zelda pretende llevar todo lo visto en la saga a un título de mundo abierto, que son bastante habituales actualmente en la industria, y no es fácil llevar dichas mecánicas al mundo abierto. Debe ser todo un acierto, puesto que este nuevo juego se trata de un “vende consolas“, uno de esos pocos títulos que puede hacer que un fan compre la consola tan sólo por ese título, por ello mismo, es tan importante este nuevo título de The Legend of Zelda para Nintendo y su futuro.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes