‘Dark Souls Remastered’ llegará a Switch, PS4, Xbox One y PC


 
El rumor era fuerte desde hace un tiempo y finalmente se volvió una realidad: El primer Dark Souls regresará con una remasterización a consolas de nueva generación y PC, noticia que ha confirmado Bandai Namco.

De esta forma, Dark Souls Remastered, nueva versión de la primera entrega de la impresionante trilogía de From Software saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta remasterización permitirá visitar mejor que nunca la tierra de Lordran con unos gráficos a 1080p y 60 fps y también en 4K si lo jugamos en Xbox One o PS4 PRO, mientras que en la versión para PC serán nativos y en la de Switch se moverán a 30 fps.

Por otro lado, Bandai Namco ha revelado que lanzará un pack exclusivo para PlayStation 4 con el nombre Dark Souls Trilogy. Por ahora, sólo se ha confirmado en Japón, pero no está descartado que llegue en el futuro a Europa o Norteamérica.
 

Un poco de historia

Dark Souls es un RPG de acción en tercera persona, que se caracteriza por una atmósfera oscura y una dificultad muy por encima de los estándares actuales. Fue lanzado originalmente en octubre de 2011 en PlayStation 3 y Xbox 360 y un año después en PC.

El juego tiene lugar en el reino ficticio de Lordran. Los jugadores toman el papel de un personaje humano semimuerto que ha sido elegido para realizar un peregrinaje para descubrir el destino de los no muertos.

El argumento de Dark Souls se va contando fundamentalmente a través de descripciones de objetos del juego, y diálogos con personajes no jugables (PNJs) Los jugadores deben ir reuniendo pistas para poder entender la historia.

El título recibió elogios por parte de la crítica y los fanáticos por esos años por su profundo combate y su mitología profundamente arraigada. Su elevada dificultad en tanto y niveles de frustración, fue uno de puntos mas polémicos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes