¿PlayStation Mini? Sony Considera Seguir los Pasos de Nintendo

 
Sabemos actualmente hay tres compañías desarrolladoras de consolas de videojuegos que se disputan el mercado, la de mayor abolengo es Nintendo, pero PlayStation y Xbox han dominado las ventas en los últimos años, relegando a la Gran N a un plano secundario.
 
Sin embargo, desde hace poco más de un año Nintendo ha resurgido a los planos protagónicos y, aunque mucho se le atribuye al éxito de la Switch, sin duda, se debe reconocer que parte de este logro es producto de la NES Classic Edition.
 
El impacto de la consola mini retro cargada de nostalgia ha influenciado a otras compañías y, al parecer, esta habría alcanzado a la de mayores ventas (en hardware) del mundo: La Sony PlayStation.
 
PlayStation es la marca de consolas de mayores ventas a nivel mundial, la PS4 vendió más de 20 millones de unidades durante 2017, de acuerdo con datos de vgchartz.com.
 
Lo anterior debido a que Tsuyoshi Kodera, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, reconoció en una entrevista que la compañía ha considera esta posibilidad de manera seria, aunque, señalo que no hay nada concreto.
 
Nuestra compañía siempre está explorando sus propiedades del pasado. Hay varias formas en las que podríamos hacerlo, y han habido discusiones al respecto de cuáles serían esas formas”, expresó Kodera a Mantan Web.
 
Si bien, no hizo oficial nada, existe la posibilidad que PlayStation lance una versión mini y retro, al menos como una edición especial conmemorativa, no lo sabemos. Al final podrán seguir el ejemplo de SEGA, que lanzará al mercado una nueva versión mini de la Mega Drive (conocida en LATAM como Sega Genesis)
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes