Sony da adiós definitivo a PlayStation 2, ya no les dará servicio

 
La gente suele decir que 20 años no es nada, pero todo lo que nos dio la PlayStation 2 podrían demostrarle lo contrario a quien sea. Sin embargo, luego de dos décadas Sony por fin dejará de prestarle servicio técnico a esta consola, condenándola con esto al olvido de la descontinuación.
 
De acuerdo al sitio japonés IT Media, Sony Japón pidió a los propietarios de PS2 que quisiera realizar servicio a su consola llenarán los formularios antes del 31 de agosto, porque consola que entre a la PlayStation Clinic, en la prefectura de Iwate, “después del 7 de septiembre ya no será atendida”. Para los que están en otros países aplicará la misma fecha, así que lamentamos informarte que si no la mandaste a servicio, ya no vas a poder hacerlo (al menos de forma oficial)
 
La PlayStation 2 se lanzó el 4 de marzo de 2000 en Japón y se dejó de fabricar en 2012. Es la consola más vendida de todo los tiempos y de allí que siga siendo tan popular entre los gamers, sobre todo los de más antaño. Adiós a un grande.

Comentarios  

#1 Artista Clasico 03-01-2019 15:09
Saludos Colega

yo no creo que la PlayStation 2 haya sido condenada al olvido, tal vez SONY si se olvide de ella pero el colectivo de Retro Gamers no lo ha olvidado.

Es decir todavia hoy en dia hay quienes disfrutamos aun de esta Legendaria consola y sus Titulos los cuales marcaron un antes y un despues en la industria Gamer.

pero lo que ese hace hoy en dia es jugar meidante un dispositivo USB, HDD o ETH dependiendo la accesibilidad del portador.

todo esto es posible gracias al Free McBoot, el cual es un chip Virtual pero en realidad es un Hombrew que se instala en las tarjetas de memoria o Memory Cards, y este programilla es el que hace la magia en toda la consola, dandole asi una segunda vida y poder jugar sin usar DVD, CD y sin necesidad de la lente o laser que lea los CD.

asi que habra sido olvidada por SONY pero no por los que todavia tenemos la fortuna de tenerla y seguirla disfrutando.

Saludos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes