Las 7 estrellas que ganaron el Oscar por la película equivocada

 

 
Martin Scorsese
 
 
El aclamado director consiguió su único Oscar por Los Infiltrados. Pese a que la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio es un gran thriller, no supera en calidad a otras películas de Scorsese como Buenos Muchachos, Casino, Taxi Driver o Toro Salvaje, por las que también estuvo nominado.
 
 
Jeff Bridges
 
 
Antes de alzarse con la estatuilla, Bridges estuvo nominado en cuatro ocasiones por sus estupendas actuaciones en The Last Picture Show, Thunderbolt and Lightfoot, Starman y The Contender. Pero la cinta que le permitió subir al escenario del Teatro Dolbi de Los Ángeles fue Crazy Heart, una buena película, aunque no a la altura de las anteriores.
 
 
Colin Firth
 
 
En 2010 Colin Firth estuvo nominado al Oscar a Mejor Actor por su maravillosa interpretación en A Single Man, pero Jeff Bridges le arrebató la estatuilla. Al año siguiente Firth repitió nominación por El Discurso del Rey, y esta vez sí, la Academia de Cine decidió recompensarle por el año anterior premiándole por su gran papel en la cinta de Tom Hooper.
 
 
Morgan Freeman
 
 
El Oscar de Freeman por su increíble papel en Mllion Dollar Baby es indiscutible, el actor de Memphis merecía ganar en esta ocasión, así como en 1988 por Street Smart, en 1990 por Driving Miss Daisy, y especialmente en 1995 por el personaje de Red en Sueños de Fuga. 
 
 
Al Pacino
 
 
El caso de Al Pacino es de los más llamativos para Digital Spy puesto que estuvo nominado siete veces antes de conseguir la estatuilla por Perfumes de Mujer. Entre estos reconocimientos destacan los de El Padrino, Tarde de Perros, Serpico, y especialmente el de El Padrino 2, una gran interpretación más que merecedora del Oscar.
 
 
Kate Winslet
 
 
Kate Winslet es una de las mejores actrices de su generación, eso es indiscutible, pero lo que si se pone en duda es su Oscar. No porque no mereciera ganar por The Reader si no porque sus espléndidas actuaciones en Eternal Sunshine of the Spotless Mind por la que estuvo nominada en 2005,  Little Children en 2007 o Iris en 2002, merecía un mayor reconocimiento, incluso ese año la nominaron en la equivocada, ya que su trabajo en Revolutionary Road al lado de DiCaprio fue a leguas superior.
 
 
Sean Penn
 
 
Sean Penn ha ganado no uno, sino dos premios Oscar por sus papeles en Mystic River y Milk, respectivamente. La valía del segundo es indiscutible, pero una vez más el primero es puesto en duda debido a su impresionante interpretación de Matthew Poncelet en Pena de Muerte, por la que estuvo nominado en 1995, y que hubiera merecido un premio de la Academia, sin embargo ese año lo ganaría Susan Sarandon en esa misma película, pero él fue ninguneado.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes