7 actores de cine surgidos de Saturday Night Live (Parte 1 - Ellos)

 
El show televisivo Saturday Night Live festeja este año su aniversario número 40 o, mejor dicho, cuatro décadas de humor e interpretaciones memorables de muchos actores que han pasado por su set.
 
Para recordar justamente este aniversario y a algunas de las tantas estrellas que pasaron por el programa, aquí te presentamos siete de los mejores actores surgidos de Saturday Night Live. ¿Quieres saber de quiénes hablamos? Pues aquí te los presentamos: 
 
 
#7 Adam Sandler
 
 
Podríamos decir que es el más joven de la lista pero igualmente exitoso que los demás. Un actor que comenzó en SNL en su juventud y, que una vez que consiguió saltar a la pantalla grande nunca volvió a mirar atrás. Una buena decisión que lo continúa manteniendo entre los mejores comediantes del cine actual. 
 
 
#6 Mike Myers
 
 
¿Recuerdan esta particular cara? Bueno, a decir verdad no hay que hacer demasiado esfuerzo, con solo verlo viene Austin Powers a nuestra mente, uno de los personajes más famosos de Mike Myers.  Otro de los actores producidos por SNL que recientemente, entre otras producciones, formó parte de Shrek y Bastardos Sin Gloria. 
 
 
#5 Eddie Murphy
 
 
Otro de los grandes personajes que nos ha dado la pantalla grande y del cual disfrutamos cada vez que vemos. Puede gustar o no, claro que eso dependerá de cada uno, pero no podemos negar que es uno de los actores que más comedias exitosas ha llevado al cine, ganándose los aplausos del público tras cada trabajo. Un actor que supo combinar desde temprano su aparición en el show mientras, de momento, rodaba dos de sus films más conocidos como  48 Hours y Trading Places. 
 
 
#4 Chevy Chase
 
 
Pese a las críticas sobre su modo de trabajo y algunos comentarios negativos que lo rodean, no podemos negar que el actor también ha sido otros de los que alcanzó muy buenos trabajos en la industria cinematográfica. Conocido por interpretar papeles cómicos y, por cierto, de hacerlo muy bien, basta recordar su papel como Clark W. Griswold en National Lampoon's Vacation.
 
 
#3 Will Farrel
 
 
Quienes siguieron a SNL sabrán que durante siete temporadas estuvo repleta de actuaciones de Ferrel. Un actor que mostró su versatilidad en la televisión interpretando diferentes papeles y su profesionalismo al hacerlo de manera simultánea con otros trabajos de cine. 
 
 
#2 Dan Aykroyd
 
 
Uno de los actores que han dejado los grandes roles en pantalla pero que aún lo seguimos recordando por sus imborrables interpretaciones durante su juventud. Protagonista de The Blues Brothers junto a John Belushi, otro actor que también surgió del show televisivo, y de otros films con gran éxito como Ghostbusters, junto a Bill Murray, o Trading Places. 
 
 
#1 Bill Murray
 
 
A decir verdad no necesitamos explicar demasiado sobre el actor, mucho menos su filmografía y talento. Todos los conocemos y sabemos que es uno de los mejores actores que el cine nos ha dado en los últimos años que, al igual que los anteriores, también tuvo su origen en Saturday Night Live. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes