El Ministerio de Turismo de Turquía despide a Julianne Moore de un anuncio por su "pobre actuación"

 
Aunque Julianne Moore haya ganado el Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en Siempre Alice y haya sido nominada otras tres veces al Premio de la Academia, todavía hay quien duda de su talento. El Ministerio de Turismo de Turquía habría prescindido de sus servicios después de contratarla para una campaña debido a su "pobre actuación", informa Hurriyet Daily como recoge el diario The Guardian.
 
Julianne Moore fue contratada por 4 millones de dólares para ser la imagen de la campaña Home Of. En el anuncio, la intérprete aparecía dentro de un avión mientras recordaba un viaje de su infancia a Turquía. Pero después de ver el resultado, el Gobierno solicitó una nueva grabación porque su actuación no era demasiado buena. A pesar de que la publicidad se rodaba en Los Ángeles, Moore se negó.
 
Su elección, al parecer, también ha provocado la polémica en el seno del Parlamento. Ruhsar Demirel, del partido nacionalista, le preguntó a la ministra de Asuntos Sociales Ayşenur İslam lo siguiente: "¿Cree que es razonable promocionar Turquía con este tipo de personas? Como mujer, ¿qué le parece pagarle a una actriz de Hollywood tantísimo dinero para promocionar Turquía, como si estuviéramos en el siglo XIX?". El Gobierno, ante semejantes críticas, ha respondido que la cancelación del acuerdo no es para tanto.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes