¿Qué fue de los actores de Sabrina, la Bruja Adolescente?

 
Sabrina, la Bruja Adolescente, la serie estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch, fue de gran éxito en la televisión durante 1996 y 2003. 
 
 
Después de tantos años, ¿qué fue de la vida de los actores que fueron parte del elenco de la popular ficción? 
 
 
Melissa Joan Hart, "Sabrina": Tiene 39 años y tres hijos con su esposo Marcos Wilkerson y es dueña de King of Harts, una tienda en línea de ropa para chicos. Además recientemente protagonizó la serie familiar de ABC Melissa & Joey. 
 
 
 
Caroline Rhea, "Tía Hilda Spellman": Tiene 51 años y hace la voz de Lynda Flynn-Fletcher de la serie Phineas y Ferb. Es madre de una niña de seis años llamada Ava. 
 
 
 
Beth Broderick, "Tía Zelda Spellman": Tiene 56 años, sigue actuando y recientemente participó como actriz invitada en Melissa & Joey, así como en el filme de Hallmark, A Perfect Christmas List. 
 
 
 
Nate Richert, "Harvey Kinkle": Tiene 36 años, es músico y lanzó un álbum de canciones originales con un estilo ‘vintage’ en 2012. 
 
 
 
Jenna Leigh Green, "Libby Chessler": Tiene 41 años, vive en NY y es parte de la gira de producción de la obra de Broadway, Wicked. 
 
 
 
Martin Mull, "Subdirector Willard Kraft": Tiene 71 años, es pintor y su última aparición en T.V. fue en la serie Community. 
 
 
 
Lindsay Sloane, "Valerie Birkhead": Tiene 37 años e interpreta a Emily en el show de T.V., The Odd Couple. 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes