Director Cary Fukunaga abandona remake de IT

A menos de un mes de haber anunciado que el actor Will Poulter de “The Maze Runner” estaba en medio de negociaciones para unirse al remake de “It” en el rol del payaso Pennywise, el portal The Wrap reporta en exclusiva que el director Cary Fukunaga (True Detective) ha abandonado el proyecto.
 
Su salida repentina, explica el portal, se debe a encontronazos con el estudio sobre la dirección artística del filme, posibles lugares de filmación, cortes en el presupuesto y el pobre desempeño de “Poltergeist” en la taquilla. La preocupación del estudio surge tras el fracaso de una estrategia publicitaria que resaltaba el payaso en el también remake de un clásico de horror.
 
“It” sería la segunda adaptación del libro de  Stephen King, la primera siendo una miniserie de dos partes que se transmitió por la cadena ABC en el 1990. Como muchos recordarán, fue el actor Tim Curry quien personificó a Pennywise en ese momento.
 
En la película original, un grupo de siete amigos conocido como “El Club de los Perdedores” enfrenta a un payaso que asesina niños. 30 años después, los amigos se reencuentran para enfrentar al mismo payaso una vez más.
 
Los planes de Fukunaga, quien insistió desde un principio en que la novela de Stephen King merecía “una adaptación nada menos que épica”, consistía en hacer dos películas sobre el libro. La primera se enfocaría en los personajes principales durante su infancia, mientras que la segunda los traería de vuelta ya de adultos, aterrorizados por el mismo payaso.
 
Aunque no se ha hecho un anuncio oficial sobre el futuro de esta nueva adaptación, fuentes de The Wrap aseguran que el proyecto está prácticamente muerto, mientras que otros insisten en que sólo está atrasado. Si el estudio New Line planifica reemplazar al director para retomar las cosas donde las dejó Fukunaga o si el plan es comenzar desde cero, todavía está por verse.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes