5 actores que seguramente no sabías fueron la voz de personajes de animación

 
Hay algunos actores que todos sabemos en qué series de animación estuvieron, quizás por sus voces tan características. Las confusiones pueden darse para los que vemos las series dobladas al español, pero de todas maneras te parecerá curiosa esta lista de actores que nunca imaginaste fueron la voz de famosos personajes de animación.
 
#5 Jessica Walters - Fran Sinclair
 
 
Dinosaurios fue una de las series más famosas de los años 90, pero lo que muchos no saben es que Jessica Walters interpretaba a Fran. En épocas más recientes la vimos como Lucille Bluth en Arrested Development.
 
 
#4 James Avery - The Shredder
 
 
Seguro todos conocen al Destructor en la serie Teenage Mutant Ninja Turtles y también al tío Phil de Fresh Prince of Bel-Air. Lo que algunos no saben es que James Avery interpretaba a ambos personajes.
 
 
#3 Mae Whitman - April O’Neill
 
 
Es conocida como Amber en Parenthood, pero además, tiene una larga carrera dando voces en animaciones. Actualmente es la voz de April O'neil en Las Tortugas Ninja y es conocida por haber dado voz a Katara en Avatar: The Last Airbender.
 
 
#2 Seth Green - Monty
 
 
Seth Green no es solo famoso por sus series de comedia, sino que ha sido la voz de varias animaciones. Es Leonardo en Las Tortugas Ninja y Monty en Phineas y Ferb.
 
 
#1 Katey Sagal - Leela
 
 
¿Alguno sabía que la famosa Katey Sagal hizo la voz de Leela? Aunque su personaje más famoso es el de Peggy en Married With Children, no se queda atrás en la animación. También es la madre de Mordecai en Regular Show.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes