11 actores que “opacaron” a sus hermanos en Hollywood

 
Tener una carrera en Hollywood no es cosa fácil, y mucho menos que una pareja de actores lo logre y menos si estos vienen con los mismos apellidos, en esta ocasión estamos hablando de hermanos actores, casos en los que, en la mayoría, uno ha tenido más éxito que otro.
 
Podemos hablar de muchos hermanos en el mundo del espectáculo internacional,  como las hermanas Olsen, las Fanning, las Deschanel y muchos más, pero en este caso hemos hecho una selección de aquellos en los que uno eclipsa al otro, por lo menos en la mayoría de los casos.
 
No es que el otro hermano o hermanos, en su caso, sean malos, pero no han tenido la misma suerte que el integrante de la familia más famoso.
 
James y David Franco
 
 
Los Franco son tres hermanos, James, Tom y Dave. James y Dave Franco se han vuelto bastante populares, pero el más conocido es James por sus apariciones en cintas de comedia y su nominación el Globo de Oro, por su parte David apenas está tomando vuelo.
 
 
Joaquin y River Phoenix
 
 
Rivers apareció primero en el cine y su carrera era prometedora hasta que murió por una sobredosis a los 23 años. Joaquin es, por su parte, nominado al Oscar y un actor conocido por la seriedad y el profesionalismo que imprime en sus papeles, uno de los mejores de su generación.
 
 
Rob y Chad Lowe
 
 
Rob alcanzó la fama cuando formaba parte de “El Rat Pack” del cine de los 80, y desde ese momento ha trabajado en el cine y series de televisión; Por su parte a Chad lo recuerdas como Jesse, el novio de Becca, que además tenía SIDA, en “La Vida Sigue su Curso”; fue esposo de Hillary Swank.
 
 
Alec, Stephen, William y Daniel Baldwin
 
 
Alec es el hermano con más carrera y popularidad en el mundo del cine, aunque sus otros tres hermanos también han destacado en Hollywood, pero son más conocidos por sus problemas legales y con las drogas; Segura sus caras se te hacen muy familiares, son habituales en multitud de películas de serie-b.
 
 
Billy, Joel y Bryan Murray
 
 
Segura por nombre sólo te suena el de Bill, por actuaciones en “Los Cazafantasmas” o “Perdidos en Tokio", pero el resto de los rostros de los hermanos Doyle-Murray, segura ni sabes en que han salido.
 
 
Mark y Donnie Wahlberg
 
 
Mark ha sobresalido mundo de la actuación, toda una estrella de cine, pero segura lo recuerdas como el rapero Marky Mark. Donnie ha actuado en algunas películas, Saw, El Sexto Sentido, Purgatorio, al igual que su hermano, pero no ha tenido tanta fama, su mayor éxito fue formar parte de New Kids on the Block. Tienen 7 hermanos más.
 
 
Liam y Chris Hemsworth
 
 
La prueba viviente de que lo guapo se trae en los genes, porque ambos están ¡¡¡hot!!! Los dos adquirieron la fama en Australia y luego se trasladaron a Hollywood para convertirse en exitosos actores de cine, pero es Chris quien, con las cintas del Universo de The Avengers, ha conseguido mayor fama, a pesar de que Liam ha estado de secundario un tanto eclipsado por sus co-protagonista (Lawrence, Hutcherson) en la saga de Los Juegos del Hambre.
 
 
Maggie y Jake Gyllenhaal
 
 
Hijos del director Stephen Gyllenhaal y la productora Naomi Foner, desde pequeños hicieron actuaciones, aunque sus padres no estaban seguros de querer ese futuro para ellos. La carrera de Jake despegó con “Cielo de Octubre” en 1999 y la de Maggie mucho más discreta se catapultó con el filme erótico “Secretary” en 2002 y aunque ella ha participado en uno que otro blockbuster (The Dark Knight) es él, el que más fama tiene.
 
 
Ralph y Joseph Fiennes
 
 
Ralph es el hermano mayor de Joseph. Ralph es reconocido por papeles en grandes películas como su Voldemort de la saga Harry Potter o actualmente es el jefe de Daniel Craig en la saga 007, mientras Joseph más discreto, fue parte de "Shakespeare in Love" y otras cintas de Hollywood. Su familia está conformada por 6 hermanos, 4 de ellos artistas.
 
 
Julia y Eric Roberts
 
 
Julia Roberts es una mega estrella muy reconocida en Hollywood y el mundo por su talento como actriz y un gran número de premios por sus papeles en cintas como Pretty Woman o Erin Brokovich que le valió un Oscar. Por su parte, Eric es el hermano mayor de Julia y aunque filma cuanta película le ofrecen (la mayoría de serie-b), ella es la más famosa, sin embargo han estado distanciados desde hace un tiempo, cabe complementar aquí, a Emma Roberts, otra joven actriz en potencia y ascenso, hija de Eric y sobrina de Julia.
 
 
Ben y Casey Affleck
 
 
Ben ha protagonizado decenas de películas famosas (próximamente será un muy criticado Batman), es ganador del Oscar (como guionista) y su vida personal ha sido muy ventilada. Casey, por su parte, no ha sido tan exitoso, pero si nos vamos a talento, pasa al de su hermano mayor, fue nominado a un premio de la Academia por su actuación en “El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford”, además de otros filmes en que ha degado buen sabor de boca, sin embargo Ben es la estrella.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes