10 películas de Ryan Reynolds que tienes que ver antes de Deadpool

 
Con fecha de estreno para febrero de 2016, millones de espectadores están pendientes del moment by moment en la creación de Deadpool, el gran personaje de Marvel, cargado de ingenio, violencia y sarcástico sentido del humor.
 
Mientras nos armamos de paciencia contamos con una lista de películas de Ryan Reynolds en las que demostró, con profesional humildad, que siempre supo estar donde debía, perfilando una carrera en pleno desarrollo, con mano firme, a menudo junto a estrellas que le han sabido proteger y fortalecer en su irresistible ascenso en todos los géneros: Comedia, drama, acción...
 
#10 The Proposal (2009)
 
 
En esta película, Ryan es víctima de una jefa despiadada (Sandra Bullock) de la que acabará inevitablemente enamorado. Te lo ves venir, como una de tantas comedias románticas, sin embargo, el interés por cómo va a suceder tiene mucho encanto, con algunas secuencias memorables.
 
 
#9 Paper Man (2009)
 
 
Es el amigo imaginario de un escritor en crisis (Jeff Daniels), un superhéroe muy especial en una película que combina el drama con la comedia y acerca a Reynolds al mundo del cómic donde se encontrará muy cómodo.
 
 
#8 X-Men Origins: Wolverine (2009)
 
 
Su debut en una película basada en cómics de Marvel con el personaje de Wade Wilson, al que el actor se entregó de tal manera que se quedó como favorito para ser el protagonista absoluto de Deadpool.
 
 
#7 Buried (2010)
 
 
Encerrado en un ataúd, bajo tierra, con poco aire y sólo un celular: La vida que se le va de las manos, luchando el personaje en su claustrofóbica soledad, y el actor en una experiencia tan original como dificilísima de llevar a cabo.
 
 
#6 The Green Lantern (2011)
 
 
Debut en el cómic con una gran producción de efectos especiales: Un extraterrestre moribundo le entrega poderes especiales a un piloto que sabrá aprovecharlos a su manera.
 
 
#5 Safe House (2012)
 
 
Un exagente de la CIA está bajo sospecha (Denzel Washington), y se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la agencia, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él.
 
 
#4 The Voices (2014)
 
 
Jerry vive con la única compañía de un perro y un gato con quienes conversa. Es simpático y todo parece enfilarse hacia la comedia romántica, pero no, pues en él habita un asesino en serie muy peculiar.
 
 
#3 The Captive (2014)
 
 
Ocho años después de la desaparición de una niña, algunos incidentes perturbadores parecen indicar que aún está viva. Reynolds asume el dramático papel del padre, presente en el momento en que se desata el drama. Con Rosario Dawson.
 
 
#2 Woman in Gold (2015)
 
 
Aquí lleva a cabo un personaje clave: El abogado que ayuda a Helen Mirren, “la dama de oro”, para que consiga su objetivo: Reclamar al Estado austriaco las propiedades y obras de arte que los nazis confiscaron a su familia. Ambos personajes se basan en hechos reales.
 
 
#1 Selfless (2015)
 
 
Un thriller fantástico a estrenarse en el próximo verano: Un millonario enfermo de cáncer (Ben Kingsley) se presta a un experimento médico que consiste en transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Del éxito inicial se pasa a una angustia inesperada: La dorada juventud tiene un pasado del que nadie le habló.

Comentarios  

#1 bruno2099 20-08-2015 09:10
Su debut en películas basada en comic sería Blade: Trinit del 2004

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes