10 casos de muertes de celebridades que no se han resuelto

 
1. The Notorious B.I.G.
 
 
El asesinato de Christopher Wallace, también conocido como Notorious B.I.G., pasó unos meses después del asesinato de Tupac, en la noche del 9 de marzo de 1997, cuando al rapero le dispararon varias veces en un tiroteo en Los Ángeles, California, que llevó a su muerte una hora más tarde. Su asesinato sigue sin resolverse también.
 
 
2. Bob Crane
 
 
En los apartamentos en Scottsdale, Arizona, en junio 29, 1978, Bob Crane, un actor estadounidense conocido por su papel en Los héroes de Hogan, fue descubierto muerto a golpes con un arma que nunca se encontró. Crane estaba involucrado en la escena de sexo subterráneo y filmó sus numerosas aventuras con la ayuda de John Henry Carpenter, que era un experto audiovisual y principal sospechoso en el asesinato.
 
 
3. Christa Helm
 
 
Alta, rubia y hermosa, Christa Yelmo podía contar con papeles en la Mujer Maravilla y Starsky y Hutch como sus papeles más importantes. La actriz mantuvo escrito detalles de sus citas con hombres en su diario “sexo”, y es por eso después de que fue encontrada apuñalada y asesinada a golpes una noche en 1977 en una calle de West Hollywood, la policía sospechaba que había sido asesinada a causa de lo que escribía.
 
 
4. Virginia Rappe
 
 
Virginia Rappe fue una modelo y actriz de cine mudo en los primeros días del siglo XX. Rappe supuestamente sufrió un trauma y murió el 9 de septiembre a partir de una ruptura de la vejiga y la peritonitis secundaria. Las circunstancias de su muerte en 1921 se convirtió en un escándalo de Hollywood y fueron cubiertos ampliamente por los medios de comunicación en el momento.
 
 
5. JonBenét Ramsey
 
 
JonBenét Patricia Ramsey era una niña estadounidense de seis años de edad que fue asesinado en su casa en Boulder, Colorado, en 1996. La policía encontró su cuerpo en el sótano de la casa familiar cerca de ocho horas después de que fuese reportada como desaparecida. Ella fue golpeada en la cabeza y estrangulada. El caso sigue sin resolverse, incluso después de varias audiencias del gran jurado, y sigue generando interés público y medios de comunicación.
 
 
6. Natalie Wood
 
 
Durante la realización de su última película Brainstorm, Wood se ahogó mientras estaba en un viaje en barco a la isla de fin de semana de Santa Catalina, en California, con su esposo Robert Wagner, co-estrella Brainstorm Christopher Walken, y el capitán del barco, Dennis Davern. Muchos hechos que rodean su ahogamiento son desconocidas, porque nadie admitió ver cómo entró en el agua.
 
 
7. Jimmy Hoffa
 
 
Jimmy Hoffa, un gángster y sindical notoria presidente, tiene una de las más misteriosas muertes del siglo XX. Fue visto por última vez en el estacionamiento de un restaurante en Bloomfield Township, Michigan, en 1975 a la espera de reunirse con un mafioso local y un líder sindical de Nueva Jersey para resolver una disputa. Los mafiosos nunca aparecieron y el coche de Hoffa fue encontrado en el estacionamiento al día siguiente, pero no había pistas sobre lo que le sucedió. Finalmente fue declarado legalmente muerto en 1982, aunque su cuerpo nunca fue recuperado y especulaciones en cuanto a lo sucedido abundan en la actualidad.
 
 
8. Bruce Lee
 
 
El 20 de julio de 1973, Bruce tenía un dolor de cabeza y se le dio una receta para una medicina llamada Equagesic. Después de haberlo tomarlo, él entró en coma y no pudo ser reanimado. Investigación forense determinó que tenía una reacción alérgica grave a uno de los ingredientes en el analgésico. Esta reacción provocó un aumento en el líquido cefalorraquídeo en el cerebro, y murió el mismo día a los treinta y dos años de edad, mientras que la filmación Enter The Dragon.
 
 
9. Princesa Diana
 
 
Hay una pregunta sobre de la muerte de Diana desde 1997: ¿Murió en un accidente de coche mientras huía de los paparazzi agresivos, o dejó a la Familia Real en escena del accidente para evitar casarse con el multimillonario musulmán Dodi Al-Fayed y tener a su bebé? El mundo nunca sabrá, a menos que los resultados de una investigación de reciente apertura revelen detalles interesantes en torno a esta tragedia.
 
 
10. Marilyn Monroe
 
 
Marilyn Monroe fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962, en el dormitorio de su casa de Brentwood por su psiquiatra, el doctor Ralph Greenson. Tenía 36 años. Su muerte fue determinada a haber sido causada por una sobredosis de barbitúricos y se descartó un probable suicidio. Sin embargo, hay muchas teorías que afirman que ella pudo haber sido asesinado, y muchos de ellos implica el presidente John F. Kennedy y su hermano Robert.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes