Mira todas las películas de Leonardo DiCaprio en 7 minutos

El canal de YouTube Burger Fiction le rendió un homenaje al actor cinco veces nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio. Y finalmente ganador del Oscar anoche, con "El Renacido", en medio de una ovación de pie de sus colegas. 

En el video compartido en redes sociales, se aprecia la evolución cinematográfica del actor de 41 años. En la reproducción de YouTube, se ven las actuaciones de Leonardo Dicaprio desde "Critters 3" en 1991 hasta "El Renacido" en el 2015.
 
En el video de YouTube de siete minutos, se ve las mejores actuaciones de Leonardo DiCaprio, sobre todo en los filmes "What's Eating Gilbert Grape", "Titanic", "El Lobo de Wall Street" y "El Renacido".
 
En el video subido a YouTube, se aprecia lo mucho que ha evolucionado Leonado DiCaprio a lo largo de los años. Además, se demuestra lo buen actor que es, pues la lista reúne papeles muy distintos.
 
El video fue compartido el 24 de febrero en YouTube y hasta la fecha cuenta con más de 280 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes