CATE BLANCHETT SERÁ LA VILLANA DE THOR: RAGNAROK

Se había rumorado que la actriz y ganadora del Oscar, Cate Blanchett (Blue Jasmine) estaría interpretando a al villana en “Thor: Ragnarok”, la tercera entrega en la serie del dios de Asgard que forma parte del MCU. Información publicada hoy en la página web oficial de Marvel no solo confirma el rol de Blanchett, sino que revela quienes fueron los más recientes actores y actrices en unirse al proyecto. El estudio también reveló una muestra del arte conceptual de al película.
 
Blanchett estará interpretando a la supervillana Hela, diosa de la muerte, mientras que el resto del nuevo elenco lo completan Tessa Thompson de “Creed” como Valkyrie, Jeff Goldblum de “Jurassic Park” e “Independence Day” como Grandmaster, Karl Urban de “Star Trek” como Skurge y Mark Ruffalo como Hulk, quien estuvo notablemente ausente de “Captain America: Civil War”. Ellos estarán acompañando a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall) y Sir Anthony Hopkins (Odin) en la película del director Taika Waititi (What We Do in the Shadows).
 
El guión de la película fue desarrollado por Stephany Folsom, Craig Kyle y Christopher Yost. Los últimos dos han escrito anteriormente para el personaje en series y películas animadas de Marvel.
 
Se espera que “Thor: Ragnarok” llegue a las salas de cine de los Estados Unidos el 28 de julio del 2017
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes