THE FLASH TIENE NUEVO DIRECTOR

Entre tanta calamidad llegan más buenas noticias para DC. El pasado 8 de mayo se reportó que Ben Affleck será el productor ejecutivo para las películas de JUSTICE LEAGUE. Hoy, según reporta la página de Twitter de The Film Stage,  THE FLASH consiguió director. Se trata de Rick Famuyiwa, quien sorprendió el año pasado con la comedia independiente, DOPE.
 
Famuyiwa entró al proyecto luego de que Seth Grahame-Smith lo abandonara el pasado mes de abril. Grahame-Smith, conocido por escribir las novelas “Pride and Prejudice and Zombies” y “Abraham Lincoln, Vampire Hunter”, aún tiene crédito en el proyecto como escritor. Actualmente Grahame-Smith se encuentra trabajando en varios proyectos para el cine, entre ellos producir el “remake” del filme IT y escribir la secuela de BEETLEJUICE y el reinicio de GREMLINS. THE FLASH hubiese sido su primer filme como director.
 
El único miembro del elenco que está confirmado hasta el momento es Ezra Miller, quién interpretará al personaje titular. Además se conoce que Zack Snyder será productor ejecutivo de la película. Aún no se han revelado detalles sobre la trama de la película, pero se puede esperar que sea una historia de origen.
 
El estreno de THE FLASH en las salas de cine estadounidenses está programado para el 16 de marzo del 2018. El personaje tuvo su debut, aunque corto, en BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE el pasado mes de marzo y podremos verlo otra vez en THE JUSTICE LEAGUE PART ONE en el 2017.
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes