YouTube: Natalie Portman sorprende con clases de hebreo (vídeo)

 
La actriz Natalie Portman, estadounidense y de origen israelí, mostró una faceta distinta a la que nos tiene acostumbrados y dio clases de hebreo en un video de YouTube. La también ganadora del Oscar y nominada este 2017 por su aclamado papel en Jackie, enseñó algunas palabras muy usadas en su país natal.
 
Estas clases forman parte de un sketch que realizó la revista de entretenimientos Vanity Fair. Tal como se ve en el video de YouTube, se centraron en palabras cómunes y de fácil pronunciación. Algo básico como para ingresar en el aprendizaje de esta lengua.
 
En YouTube, Natalie Portman enseñó como pronunciar las palabras "maniak” (maníaco), “eize basa” (qué decepción), “balagan” (desastre) y entre otros términos en el hebreo.
 
Finalmente, la ganadora del Oscar, BAFTA, Globo de oro y Sindicato de Actores explicó en el video de YouTube el significado del habitual deseo en que se realiza en el brindis: “lejaim” (por la vida)
 
La grabación fue subida el seis de febrero en YouTube y a la fecha cuenta con más de 200 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes