El ambicioso plan de Ridley Scott para seguir con la saga ‘Alien’

 
Este 2017, Ridley Scott estrenará una nueva cinta de la saga Alien bajo el título Covenant. Pero no será la última: El director contó que habrán más películas de la franquicia.
 
Scott llevará a la pantalla grande Alien: Covenant el próximo 19 de mayo, lo que se convertirá en la segunda entrega de la precuela, luego de Prometheus (2012) Y ahora, el inglés anunció una tercera cinta que cuente los hechos ocurridos antes de Alien, el Octavo Pasajero (1979): Alien: Awakening.
 
Pero a la vez, Scott aclaró en qué parte de la línea de tiempo de Alien iría esta cinta: “Habrá otra antes de que, literal y logísticamente, como las agujas de un reloj, nos pongamos atrás en dirección a Alien”.
 
Y agregó: “Irá Prometheus, Awakening, Covenant… parte integral de hacia dónde va esta nave de colonización”. Pero Scott no se quedó ahí y lanzó: “Si Covenant y Awakening tienen éxito, definitivamente habrán tres películas más”.
 
Si el plan de Scott resulta, significaría que habrían cinco precuelas que contarían la historia de la tripulación antes de presentar los hechos de Alien, el Octavo Pasajero, lo que podría suponer una confusión para los fanáticos entre tanto viaje hacia atrás y hacia adelante en la línea de tiempo.
 
Alien: Covenant, la sexta película de la saga, narra la expedición del equipo de la nave Covenant que encuentra lo que se supone es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el ‘sintético’ David, sobreviviente de la expedición Prometheus.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes