¿Quién dibujó a Kate Winslet en Titanic?

 
"Titanic" ha sido una película récord de taquilla que aún sigue generando interés por la popularidad de sus protagonistas. Pero uno de los misterios de esta gran producción ha sido resulto  luego de 20 años y seguramente siempre te lo preguntaste ¿quién dibujo a Kate Winslet?
 
El boceto de Rose desnuda, claramente no fue dibujado por Jack Dawson. Las manos que retrató a Kate Winslet  fueron de James Cameron, el director de la película que llegó a ganar 11 premios Oscar en 1998.
 
El director canadiense no sólo es un experto en efectos especiales sino que también un gran dibujante. Los demás bosquejos del cuaderno de Jack Dawson, también fueron dibujados por James Cameron. 
 
El mismo medio, indico que los dibujos fueron subastado por Cameron en 2011 y un coleccionista pagó USD 16.000 dólares. La obra lleva la firma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.
 
El año pasado, Winslet admitió que su personaje dejó morir a su enamorado. En un show de TV, la británica admitió que en la tabla de madera había lugar para dos y que pudo haber salvado a Jack.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes