BlacKkKlansman, la controvertida nueva película de Spike Lee

 
Spike Lee nos tiene acostumbrados a cintas con contenido social y que muestran la realidad norteamericana con una óptica particular. Ahora está próximo a estrenar un film lleno de mensajes intensos que calzan perfecto en los días por los que pasa Estados Unidos y la violencia racial.
 
BlacKkKlansman es el nombre de la película basada en el libro Black Klansman (2014) escrito por Ron Stallworth, el primer policía afroamericano en infiltrarse en un grupo del Ku klux Klan a fines de los años 80. Así es, tal como lo escuchaste, una historia alucinante.
 
Pero esto no queda sólo ahí, ya que la fecha de estreno elegida tiene un alto valor simbólico, ya que será el día 10 de agosto, justo en el primer aniversario de las protestas en Charlottesville, Virginia.
 
Además de Spike Lee, el ganador del Premio Oscar a Mejor Guión Original, Jordan Peele es uno de los productores, lo que le entrega un toque particular, ya que su ópera prima, Get Out, se transformó en un símbolo de la exposición del racismo en Estados Unidos.
 
De esta forma estamos cerca de lo nuevo de Spike Lee, esperando encontrar el particular toque que le dio a sus títulos insignes como She’s Gotta Have It (1986), Do the Right Thing (1989), Malcolm X (1992) e Inside Man (2006)
 
El reparto de BlacKkKlansman está compuesto por John David Washington (Ballers), Adam Driver (Star Wars), Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming) y Topher Grace (That ’70s Show) En la reciente Cinemacon se pudieron ver los primeros adelantos y Entertainment Weekly lanzó la primera imagen.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes