Así Reaccionó Anne Hathaway tras Observar el Primer Comercial que Hizo de Niña

 
La reacción de Anne Hathaway a su primer comercial casi de niña, ha generado más de 191 mil reproducciones al canal en YouTube de Stephen Colbert, luego de que la actriz reaccionó al primer anuncio que protagonizó en su carrera, mientras promociona la cinta Ocean's 8, donde llevará el rol de villana.
 
Better Homes es la marca detrás de la pieza protagonizada por Hathaway, quien interpretó el papel de una adolescente quien se despide de su novio, luego de que la familia de este vende la casa.
 
Desde entonces, Hathaway ha participado en todo tipo de campañas publicitarias como Lancôme, AHC Cosmetics o Lux.
 
Efecto halo, el secreto en la relación marca-actor
 
El halo effect o efecto halo es un concepto que se refiere al efecto que tiene la imagen positiva de una personalidad cuando colabora con una marca, que aprovecha esta percepción para lograr también una imagen positiva dentro del mercado.
 
Si bien se logra aprovecha la imagen positiva, no siempre tiene efectos orientados a ventas, al menos así lo proyectan datos de un estudio conducido por Harris Poll, donde la firma revela que solo un 51 por ciento de estadounidenses encuestados cree que la aparición de una celebridad en una campaña hace poca o ninguna diferencia para la marca.
 
Las colaboraciones con marcas personales se han extendido en la industria publicitaria gracias al impacto que tienen a nivel mundial por la percepción positiva que el mercado tiene de sus imágenes y que se asocia en todo momento a experiencias como los papeles que ha desempeñado en la industria de medios, por lo que resulta trascendental lograr que estas marcas mantengan una reputación pues de ella depende la sana colaboración y permanencia con las marcas.
 
Aspecto de la reacción de Hathaway a su primer comercial:

 
Otras campañas en las que ha participado Hathaway:

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes