Reese Witherspoon y MGM preparan la tercera parte de ‘Legalmente Rubia’

 
La actriz Reese Witherspoon está en medio de un activo presente pero no tiene pensado parar, ya que junto a MGM tienen todo listo para revivir la cinta que la llevó al estrellato al rodar la tercera parte de Legalmente Rubia.
 
Y es que hace unos meses estrenó el filme de Disney Un Viaje en el Tiempo, está rodando la segunda temporada de Big Little Lies y prepara junto a Jennifer Aniston una serie para Apple, pero nada de esto es impedimento para vestirse una vez más como Elle Woods.
 
Según Deadline, en un trabajo en conjunto Witherspoon y MGM han reunido casi a todo el equipo creativo original: Kirsten “Kiwi” Smith y Karen McCullah -quienes adaptaron la novela homónima de Amanda Brown- harán el nuevo guión y los productores Marc Platt y Adam Siegel ya están confirmados.
 
El éxito de ‘Legalmente Rubia

La cinta original, estrenada en 2001, fue un éxito rotundo con una recaudación de 141 millones de dólares que multiplicó con creces el presupuesto inicial de 18 millones de dólares. Ahora Legalmente Rubia está cumpliendo 17 años de su lanzamiento y sigue siendo recordada como un clásico del cine norteamericano.
 
Recordemos que en 2003 la producción protagonizada por Reese Witherspoon tuvo un secuela igual de exitosa que la primera, por lo que una tercera parte pareciera ser un negocio redondo para MGM, quienes mantienen la trama aún en secreto pero aseguran que seguirá teniendo el idealismo que caracteriza a Elle Woods.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes