Profesiones de algunos famosos, antes de ser famosos.

Estos personajes no siempre fueron glamorosos como lo son ahora, de hecho la mayoría de actores de Hollywood tuvo trabajos normales e incluso no tanto antes de saltar al estrellato.
 
Rod Stewart: Fue sepulturero. 
 
Megan Fox: Trabajaba en un puesto de venta de refrescos y verduras, y debía disfrazarse de banana, para promocionarlo.
 
Salma Hayek: La actriz mexicana Salma Hayek cursó parte de sus estudios en Estados Unidos. A los 17 años volvió a su país y empezó a estudiar Relaciones Internacionales en la universidad, pero para disgusto de su familia abandonó sus estudios con la intención de ser actriz
 
Si no se hubiera dedicado a la actuación, Gerard Butler hubiera sido un guapo abogado ya que este famoso estudió Derecho en la Universidad de Glasgow.
 
Eva Longoria estudió en la Texas A&M University-Kingsville, graduándose en Kinesiología, un método según el cual, equilibra la energía vital de las personas.
 
Jennifer Garner ingresó a la Universidad de Denison en Granville, Ohio para estudiar ingeniería química, sin embargo se dio cuenta que lo suyo era la actuación y terminó estudiando Artes Escénicas.
 
Siguiendo los consejos de su padre, Benicio del Toro comenzó a estudiar comercio en la Universidad de California, la cual decidió abandonar para estudiar actuación en Los Angeles.
 
Eva Mendes comenzó sus estudios en márketing los cuales nunca terminó por dedicarse a la actuación.
 
Luego de leer el libro de Og Mandino "El Vendedor más Grande del Mundo", Matthew McConaughey, decidió que lo suyo era la actuación, por lo que abandonó sus estudios como abogado en la Universidad de Texas (Austin).
 
Al igual que su hermana Mónica, Penélope Cruz es una apasionada de la danza y el ballet clásico. La ahora actriz estudió nueve años ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid, cuatro años mejora de la danza, tres años de ballet español, además de interpretación.
 
El actor británico Hugh Grant estudió Literatura Inglesa y se graduó con honores de segundo grado.
 
Antes de ser reconocida por su interpretación en la película 'El Diario de Bridget Jones', Reneé Zellweger estudió en la Universidad de Texas, donde se graduó en Lengua Inglesa.
 
Además de ser bella, Natalie Portman es una de las más preparadas e inteligentes actrices. Mientras se hacía famosa por sus interpretaciones en Hollywood, continuó hasta concluir sus estudios de Psicología en Harvard.
 
Antes de ser el extraordinario actor que hoy en día conocemos, Denzel Washington asistió a la Universidad de Fordham, donde estudió Periodismo. Denzel logró terminar sus estudios y posteriormente se lanzó a la aventura de la actuación.
 
Gloria Estefan logró combinar sus estudios de Psicología y Comunicaciones en la Universidad de Miami con sus actuaciones musicales. Sin embargo, el amor por la música la fue orillando a dedicarse más al espectáculo que a su carrera.
 
La actriz Julia Roberts pensaba estudiar para veterinaria aunque al final se decidió por periodismo.
 
Tres años después de que Sofía Vergara comenzara sus estudios en odontología, la belleza colombiana decidió abandonar sus estudios para dedicarse al modelaje y la actuación.
 
¿Le notas cara de filósofo? Pues sí, el galán de la película 'Pretty Woman', Richard Gere se perfilaba para ser todo un pensador profundo, sin embargo abandonó sus estudios de Filosofía en Universidad de Massachussets en Amherst, para dedicarse a la carrera de actor.
 
Cindy Crawford ingresó a la Northwestern University para estudiar Ingeniería Química, sin embargo el mundo de las pasarelas la deslumbró tanto, que decidió hacer a un lado su carrera como Química y continuar en el modelaje.
 
Aunque interpretó a una bella estudiante de derecho en Harvard, en la película "Legally Blonde", Reese Witherspoon no estudió Derecho en la vida real. Ella asistió a la Universidad de Stanford, graduándose en Literatura Inglesa.
 
Angelina Jolie: De joven hizo un curso a distancia y por correo de gestión de funerarias.
 
Harrison Ford: Antes de ser famoso era carpintero 
 
Mariah Carey:Estudió para ser maquilladora, pero lo dejó antes de terminar
 
Madonna: Trabajaba en una tienda de donuts en Times Square, Nueva York.
 
Sandra Bullock: Fue camarera en la década de 1980 en Nueva York.
 
Jennifer Aniston: Fue teleoperadora
 
Brad Pitt estudió Periodismo y Publicidad en la Universidad de Misuri. Planeaba convertirse en director de arte publicitario, pero cuando estaba a punto de finalizar su carrera, abandonó sus estudios, pues se dio cuenta de que lo que de verdad le gustaba era el cine, pero antes, bailó metido en un traje de pollo para un restaurante de comida rápida.
 
Johnny Depp: Vendió lapiceros por teléfono. 
 
Morgan Freeman: Repartía periódicos locales a sus vecinos por la mañana antes de ir al colegio.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes