El actor Liam Neeson salva a un perro callejero que estaba siendo maltratado en Central Park

Liam Neeson es más que un héroe en la pantalla, hace unos días el actor irlandés ha salvado a un perro que estaba siendo apedreado por un grupo de desalmados en Central Park (Manhattan).
 
Neeson estaba corriendo por Central Park, cuando fue abordado por una mujer gritando y pidiendo ayuda para un perro que estaba siendo apedreado por unos adolescentes. El perro estaba atrapado y aterrado en el dolor.
 
“Cambiando de dirección, Liam entró por un camino y se enfrentó a tres tipos, al parecer pandilleros, que estaban lanzando piedras contra un perro callejero que habían acorralado contra un cubo de basura”. “Liam les gritó diciendo que o paraban o él les golpearía a ellos”, explicó un testigo.
 
 
Los jóvenes no se vieron intimidados por Liam Neeson. “Se alteraron y advirtieron al actor que se ocupara de sus propios asuntos”. Neeson se indigno y “en un acto de coraje, les advirtió de nuevo que se detuvieran”, comentó el testigo.
 
“De acuerdo, está bien, hombre, nos vamos de aquí”, dijo el que parecía el cabecilla. Liam sonrió, impresionado de haber sido capaz de conseguir que se marcharan.
 
 
“Resultó que la policía se estaba acercando y fue lo que asustó a los chicos. Liam se limitó a sacudir la cabeza y se acercó al tembloroso perro. Lo empezó a acariciar mientras la policía valoraba las lesiones del animal. Al rato, los agentes agradecieron a la estrella su actuación y le dijeron: ‘Yo me encargo señor’”.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes