10 Películas Indispensables de Rachel McAdams (una de mis favoritas), por TaMaBin

 
1. - Mean Girls (2004): Rachel McAdams en su primer papel destacable, al lado de una entonces popular y no tan problemática Lindsay Lohan, como la villana adolescente Regina George, lider del grupo escolar de las Plásticas y nemésis del personaje de Lindsay, sobra decir que su actuación es una delicia y le roba la peli a la dulce protagonista.
VALORACIÓN: 
 
 
 
2. - The Notebook (2004): Adaptación de una novela de Nicholas Sparks, donde Rachel McAdams da vida a Allie, chica tierna, simpática y de buena familia, que se enamora de un osco sujeto de las clases bajas llamado Noah (Ryan Gosling) La peli afianzo la carrera en ascenso de la canadiense y la puso en la mira de todos, al convertirse en un clásico instantaneo del romance. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
3. - Red Eye (2005): A las órdenes de Wes Craven (Scream), cambía de rubro y esta vez participa en un thriller, donde da vida a una gerente de hotel, la carismática Lisa Reisert, quien es secuestrada en pleno vuelo de toda la noche, por un sujeto (Cillian Murphy), quien quiere usarla para propósitos siniestros. Sobra decir que de nueva cuenta la actuación de Rachel en un filme tan genérico como este, es lo que termino levantando y mucho la propuesta. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
4. - State of Play (2009): Remake de una miniserie inglesa del mismo nombre, que conto entre sus actores a ganadores del Oscar, como Russell Crowe, Ben Affleck y Helen Mirren. A pesar de opiniones divididas de la crítica, Rachel McAdams se codeo con grandes nombres, en un papel que no le pide nada más a sus famosos compañeros de reparto y brilla con personaje propio, el de la entusiasta reportera de blogs, y muy ingenuota, Della Frye. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
5. - The Time Traveler's Wife (2009): Soberbio filme romántico de ciencia-ficción, que terminaría por afianzar la buena estrella de Rachel McAdams, en personajes carismáticos y dulces, esta vez como la muy linda Clare, quien debe lidiar con un marido (Eric Bana) quien tiene un desorden genético que le permite viajar por el tiempo, dentro de su propia vida. La peli es adorable, totalmente conmovedora, con un guión absolutamente inteligente y una Rachel McAdams inspirada que opaca a su gris compañero de reparto y como nota personal mía (de Tabata), una de mis grandes películas favoritas de todos los tiempos, siempre me conmueve hasta el llanto. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
6. - Sherlock Holmes (2009): Nueva adaptación del popular personaje de Sir Arthur Conan Doyle, salpicada con ápices de modernidad y con la actuación de Robert Downey Jr. como Holmes en un papel que o lo amas o te acabas fastidiando de las eternas bufonadas del actor y es secundado por Rachel McAdams, como la carismática ladrona Irene Adler, chica muy femenina que es tan inteligente como Holmes y es la única que lo puede meter en aprietos. El filme genero una secuela igual de exitosa, con Rachel McAdams retomando su papel, casi en un camo extendido. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
7. - Morning Glory (2010): Estupenda comedia del creador de Un Lugar Llamado Notting Hill y Cuatro Bodas y un Funeral, que conto con actores consolidados como Harrison Ford y Diane Keaton, pero con el protagonismo de una mega adorable, súper genial y simpática Rachel McAdams, en el papel de la productora de un programa matutino de revista, la entusiasta Becky Fuller y que tiene que hacer frente a los egos de sus famosos presentadores (Ford, Keaton) En mi opinión personal, a la fecha, el mejor papel de Rachel, el que mejor ha sacado sus adorables cualidades, por la que más la amo y una de mis grandes pelis favoritas. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
8. - The Vow (2012): Basada en una historia real, Rachel McAdams da vida a Paige, una adorable chica que sufre un accidente de carro y termina perdiendo la memoria y en consecuencia olvidando la vida al lado de su marido interpretado por Channing Tatum, quien hará hasta lo imposible, por recuperarla, a pesar de que jamás ella recuperó la memoria en sí. Si bien la premisa prometía, se trata de uno de los filmes más fallidos de Rachel, en un papel que le corta la posibilidad de lucirse en su habitual elemento cómico, tierno y de dulce carisma, con un argumento lleno de clichés y situaciones que en lo personal, me terminaron más molestando, que emocionando, lástima, porque si que prometía. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
9. - Passion (2012): Thriller erótico a las órdenes de Brian De Palma, donde Rachel en el personaje de la diabólica, mustía y manipuladora Christine Stanford, trató de volver a sus raíces que le vimos en Mean Girls, como chica mala y calculadora, a pesar de lo estilizado y bien logrado de su edición y montaje, la historia peca de rebuscada, llena de inconsistencias y con una Rachel en un papel bisexual/erótico de lo más olvidable al final del día. 
VALORACIÓN: 
 
 
 
10. - About Time (2013): Rachel vuelve al perfil de personajes adorables, tiernos y carismáticos que mejor le funcionan, en este caso en la piel de Mary, una tierna chica americana en suelo inglés, que se enamora de un torpe y bien intencionado sujeto, quien tiene un "secreto" de familia, y ese es el don de poder viajar en el tiempo, la trama es tierna, los personajes son estupendos, el argumento es una delicia y no faltará la lágrima al final del filme y de nueva cuenta Rachel le da mucho sabor a sus escenas, con su candidez, su simpatía y su sencillez, muy, muy recomendable filme de manufactura inglés.
VALORACIÓN: 
 
 
 
 
TABLA DE RAITINGS:
EXCELENTE: 
MUY BUENA: 
BUENA: 
REGULAR: 
MALA: 
 
 
 
 

Comentarios  

+2 #1 worstnightmare 28-03-2014 02:14
Muy buenas pelis de Rachel SMILES_LIKE_IT

Buen thread Taba bonita SMILEYS_hug
+1 #2 socogirl 29-03-2014 06:02
siempre me ha parecido una actriz muy simpática no conocía un par de estas películas las buscaré
#3 TaMaBin 29-03-2014 06:13
Sip socogirl y es una de mis actrices consentidas, la admiro mucho siendo honesta, he visto todo lo que ha filmado, algunas son de mis pelis favoritas de todos los tiempos, te recomendaría de ella Morning Glory y The Time Travelers Wife y tal vez About Time, una de sus últimas, todas excelentes. Salu2, gracias por el comment.
+1 #4 Keroloth 30-03-2014 09:08
Soy yo, o esta mujer es demasiado hermosa? SMILEYS_WOW
+1 #5 TaMaBin 31-03-2014 08:08
Cito a Keroloth:
Soy yo, o esta mujer es demasiado hermosa? SMILEYS_WOW



Es hermosa, es súper sencilla, es dulce, es maravillosa, si yo fuera hombre sería mi mujer perfecta, jejeje SMILEYS_SHY pero lo que si puedo decir es que es mi segunda actriz favorita y la adoro de aquí a Venus y de regreso, amo sus pelis SMILEYS_HEARTH

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes